RSS

300 cojones

17 May

A falta de una semana para la final de la Copa del Rey, me veo obligado a recuperar este genial vídeo de motivación. Lo mejor de todo es que no es ficción, he convencido a Bielsa para jugar la final con tapa-rabos y marcando abdominales, para que los del Barça tengan más miedo que Rajoy en una reunión con Angela Merkel. Toqueristas, todo el vídeo es genial, pero me quedo con una frase: “EL BARCELONA ÚNICAMENTE NOS TRIPLICA EN CALIDAD, ALENTADOR PARA CUALQUIER BILBAINO”. Con dos cojones esto lo ganamos amigos, ¡au, au, au!

 
 

8 Respuestas a “300 cojones

  1. iñaki

    17/05/2012 at 19:57

    eres el puto amo

     
  2. marioneku

    17/05/2012 at 20:41

    me he emocionado

     
  3. @Atila18

    17/05/2012 at 22:32

    Pues yo me quedo con la frase: TOQUERO LEHENDAKARI!

     
  4. futbolaso

    18/05/2012 at 19:14

    Vaya vidiaso si quieres puedo publicarlo en mi blog avisame lo dejo aquí para quien lo quiera ver
    http://futbolaso.wordpress.com/

     
  5. Las Bolas Chinas

    20/05/2012 at 12:49

    Esta genial. Desde un pueblecito de Castilla me apunto a la causa.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

     
  6. Pantic

    21/05/2012 at 20:06

    Sinceramente si eran 300 los que salen en el video habrá 600 cojones JAJAJJAJA

     
  7. COjones de corbata

    22/05/2012 at 11:02

    No serán 600 cojones?? Si no vamos listos con un cojón cada uno…
    Vaya cagada

     
  8. camisetas

    10/08/2012 at 11:21

    Alguien me puede decir porque en: http://www.camisetas-baratas-de-futbol.com/ te da la opcion

    de pagar con master card preo a la hora de efectuar el pedido solo me deja pagar con visa? Mi

    padre no tiene Visa y siempre pagamos con Master Card…

     

Responder

 
