RSS

Mi lista para la Eurocopa

15 May

“Pues sí que son grandes Gaizka, la verdad es que sí.”

Del Bosque será muy bueno como modelo de chándal, pero de fútbol no tiene ni idea, seamos serios. Así que el número Dios, de nuevo, está decidido a salvar el mundo. En este caso, a la Selección, proporcionando altruistamente esta lista de convocados, cada uno con su explicación pertinente. Y los afortunados son:

PORTEROS

Iker Casillas: Hay que reconocer que el tío es Toquerista, le pone huevos al asunto. Eso sí, aviso que será el tercer portero, es una figura simbólica, va a tener menos protagonismo que Belén Esteban en ‘Redes’.

Bojan: Para meter goles no vale un mojón, pero para parar balones… ¡Portero titular! http://www.youtube.com/watch?v=G6gF4dB4oEg

Higuita: Los más nenazas y puntillosos diréis que era colombiano, está retirado y sufre sobrepeso. Me da igual. Ningún portero ha sido tan Toquerista como él, así que me lo llevo a la Eurocopa.

DEFENSAS

Amorebieta: Hugo Chávez nacionaliza hasta las bragas de su mujer de la limpieza, así que se la voy a devolver. Amorebieta deja la selección de Venezuela y se viene aquí conmigo. Clase, elegancia, imperial, sutil, sumado a las ostias como panes que da, hace un conjunto que le hace el defensa perfecto para esta selección.

Puyol: Me da igual que esté lesionado, como si le amputan un pierna, viene sí o sí. Con sus dos cojones no va a meter un gol nadie. Pero aviso que esas melenas van fuera, un buen Toquerista no tiene tanto pelo.

Ballesteros: Una lesión de Amorebieta es más improbable que la pena de cárcel para Urdangarín, pero puede pasar. Si es así, es necesario otro ostiador nato que pueda sustituirle. Nadie mejor que uno de los “chavalines” del Levante, aunque su inexperiencia y pocos años de carrera profesional son un punto negativo.

Spiderman: De un buen lateral se espera que sube y baje durante el partido. ¿Quién mejor que Spiderman, que lo único que hace en su puta vida es subir y bajar edificios de forma estética? Pero nada de máscara, eso es de nenazas y cobardes.

Rajoy: Un maestro a la hora de lanzar balones fuera. Para jugar al ‘Patapum p’arriba’ servirá. Bueno, y para regar el campo también, tan solo tiene que hablar un poco.

Albiol: Siempre es bueno tener a alguien para encargar unas pizzas si hay hambre. Él es el hombre indicado.

CENTROCAMPISTAS

De Marcos: Los motivos son de sobra conocidos. Jugar con medio huevo en el campo y el otro medio en Burkina Faso es digno de un Toquerista puro. Y ese día incluso metió gol. Pues nada, antes de cada partido, cojo un cúter, le haga un pequeño rasguño de 15 centímetros en los huevos, y a correr. Infalible.

Lotina: El pivote defensivo perfecto, siempre se preocupa de bajar a defender.

Beñat: Uno de los pocos aciertos de Del Bosque. A parte de ser buen jugador y esas cosas secundarias, con es cara de neandertal será muy útil para acojonar al rival en los córners. Pediremos a la FIFA a ver si le dejan jugar con tapa-rabos, sería perfecto.

Yeste-Guti: Las dos mejores zurdas de los últimos años que las discotecas han visto, su forma de beber cubatas es legendaria. Jugando a fútbol tampoco lo hacían mal, así que he decidido unirles como si fueran siameses, con el fin de que uno pueda jugar si el otro roza el coma etílico. Es algo macabro, pero todo el mundo me dará las gracias cuando vean a Yeste meter un gol mientras Guti intenta agredir a un fotógrafo.

Iniesta: Siempre me gustó ‘Copito de Nieve’, y Andrés me recuerda a él. Más que nada, lo llevo por nostalgia.

Muniain: Si el conductor del autobús pierde las llaves, es bueno tener alguien que lo pueda poner marcha sin ellas. Bueno, y su desequilibrio por banda también será fundamental y tal.

Valerón: A pesar de su voz de película de Disney, uno de los jugadores más Toqueristas del mundo. A su manera, pero con dos cojones, sí señor.

Jason Statham: En primer lugar, es clavado a mi pero menos musculado. Da unas buenas patadas, y su única misión sería salir contra Holanda, devolverle la patada en el pecho a De Jong y marchar tranquilamente mientras explote algo. Y sí, es nacido en Barakaldo, la nacionalidad no es un problema.

DELANTEROS

Raúl: Este año ha demostrado que sigue siendo Toquerista, y ha metido más goles que, por ejemplo, Güiza. De acuerdo que actualmente es más lento que un poni con Falete a cuestas, pero aún puede seguir haciendo sus goles de ‘yo pasaba por aquí, pero ya que estoy la meto’.

Pablo Infante: Sobran las palabras. Calvo, delantero, calvo, trabaja en un banco, calvo, calvo e integrante de Calvos S.A. Su presencia era obligada.

El Número Dios, Gaizka Toquero: ¿¡ALGUIEN DUDABA QUE LA EUROCOPA SE GANARÁ CON UN GOL MIO EN EL DESCUENTO?! Pues eso.

Llorente: Como sabe mucho de estas cosas, lo llevaré como peluquero oficial del equipo y encargado de hacer la manicura a Amorebieta para que sus puñetazos sean más estéticos. Sé que bordará su papel en esta Selección. ¡Vamos, Fernandito!

Rafa Mora: Un tío que ha llegado a la cima con la única necesidad de meterla (Dios sabe donde), es un delantero nato, un killer, y se ríe en tu cara. Además formará parte del programa ‘ONG Toquero te enseña a leer’ junto a Paquirrín y Urdaci. Esperemos que no le hagan control antidopaje…

Pues nada Toqueristas, estos 23 héroes irán este verano a por la Eurocopa, y no volverán con las manos vacías: si ganamos el título, os aseguro que vamos a robar hasta los grifos del hotel, con las manos vacías no volvemos. ¡Menos farlopa, más Eurocopa!

 

29 Respuestas a “Mi lista para la Eurocopa

  1. Diego

    15/05/2012 at 20:50

    Jajajajajajajjaajajajaj es la primera vez que comento en un cacharro de estos, pero esque este merece la pena

     
    • czar

      17/05/2012 at 18:59

      buen blog :D!

       
  2. sercaba

    15/05/2012 at 20:54

    Mundial!!! El pie de foto me ha matado jajajaja

     
  3. Miguel Lóèz Sáenz

    15/05/2012 at 20:54

    Que grande eres ajajaja

     
  4. Barralista!

    15/05/2012 at 21:06

    Muy bueno, pero falta Barral, sus dos cojones son legendarios!!!!!

     
  5. teriyakitv

    15/05/2012 at 21:07

    Le voy a explicar, yo un humilde siervo suyo, el por qué de que Puyol tenga melena. Puyol y Toquero son partes opuestas de la misma persona/dios, como el ying y el yang, como Romario y Gravesen, como un bakalao el pil pil y una suelahamburguesa dl Burro King, como los calvos y los melenudos… eso sí con 4 COJONES como bombos de farola.

     
  6. bolopalma

    15/05/2012 at 21:19

    Podrías hacer un once ideal ‘Toquerista’ con gente como Munitis, Gravesen, Toquero… A mucha gente le gustaría.

     
  7. seguidor de toquero y toquer_theboss

    15/05/2012 at 21:33

    grandiooosooo!!! Eres un crack chaval!!

     
  8. athletic beti zurekin

    15/05/2012 at 22:09

    jajajajaja buenisimo me he reido muchisimo con esto que crack

     
  9. barbajosa

    15/05/2012 at 22:39

    enorme como siempre¡¡¡¡¡¡¡ Mete tambien a Metta World Peace (Ron Artest) para poner “paz” mientras Amorebieta haga su trabajo

     
  10. Luisin de los mazos

    15/05/2012 at 22:42

    Yo cambiaria a llorente por barral

     
  11. @noemena2

    15/05/2012 at 22:46

    eres grande. No tengo mucho siguiendote pero me parese que eres fuera de seria. A qui tienes un fans. Saludos desde california….a y con esa selección. A campeonar de nuebo

     
  12. Dani

    15/05/2012 at 22:48

    Beñat está hasta en la lista de Toquero, qué grande es!

     
  13. Loscalvosfollanmás

    15/05/2012 at 22:48

    Más follar y menos fútbol joder ya!
    Propongo a todos los toqueristas ver el mundial no desde un sofa o desde el bar eso es de principiantes, hay que verlo mientras se hace coño! A e intentar meter gol a la vez (ya sabeis a lo ke me refiero)

     
  14. david

    15/05/2012 at 22:51

    Eres un ídolo amigo! Un Santiagués que te admira! Con dous collóns!!! @DavidTuky

     
  15. Víctor López Regueiro

    15/05/2012 at 22:57

    Eres un crak Toquero me dedicas un GOL? Me llamo Víctor López Regueiro.

     
  16. adrian

    15/05/2012 at 22:57

    simplemente … perfecto …

     
  17. Puyii

    15/05/2012 at 23:16

    la publicidad esa de las camisetas, agien sabe que tal son esas camisetas?

     
  18. Pinkie Pie

    16/05/2012 at 11:46

    Los ponis no son lentos. Rainbow Dash es muy rapido.

     
  19. Kone (el verdadero 2)

    16/05/2012 at 20:12

    falta el pato sosa

     
  20. javabonito

    17/05/2012 at 16:31

    jajajajajj muy buenbo chico, me falta un par de ellos como Pepe “el guarro” siempre puede limpiar el campo de contrincantes de manera eficaz y al ser del Madrid seguro que sale impune y como no el gran Chuck Norris !!!!!

     
  21. David

    17/05/2012 at 20:19

    ¿Y sangoy??! ¿el delantero mas gordo del mundo no entra en la lista? ah claro que sus cuatro goles en dos años no cuentan eh, SANGOY SELECCIÓN!

     
  22. Manex

    21/05/2012 at 22:50

    Hahahaahahah. Eres auténtico tío! Me parto de risa con este blog y con tu twitter. Un saludo.
    CON DOS COJONES!

     
  23. @Alezznewman

    27/05/2012 at 12:59

    Es el puto amo este hombre.

     
  24. afabe

    27/05/2012 at 13:06

    Eres muy grande!!con esa lista arrasaríamos

     
  25. Xavi

    27/05/2012 at 13:53

    te doy toda la razon, la lista del bosque no ilusiona. Falta de cojones #Delbosquenoestoquerista

     
  26. Juan C Afonso (@Thejca87)

    01/06/2012 at 19:25

    Me iba a morir de la risa con lo de de Amorebieta. JAJAJAJA!!!!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: