RSS

Los caballeros del cojón redondo

01 May

Los caballeros del cojón redondo

Érase una vez un caballero calvo de los lares de Bilbao, Toquero se llamaba, el más valiente que podáis imaginar en todo el mundo entero. Un día llegó a sus oídos el rumor de una Copa perdida más allá del horizonte, una Copa que daba prestigio a aquel que la encontraba… pero que mil obstáculos mortales la guardaban. Decidido a llevar la Copa a su tierra, Gaizka reunió a los mejores caballeros: los leones de San Mamés. Bueno, y Gabilondo también. Y sin más, todos ellos partieron con Gaizka a la cabeza en busca de la Copa perdida.

El primer peligro llegó pronto. Ante ellos, un ejército de jugadores de la Real y Osasuna apareció con ganas de pelea. Con una clara inferioridad numérica, la situación era jodida. En un acto de astucia increíble, el caballero Iraola dijo: ‘Chavales, que nos falta un jugador en el Athletic, quién se viene?’ Efecto brutal. El fratricidio entre los de la Real y Osasuna para dejar sus mediocres equipos e ir al Athletic provocó una matanza entre ellos en segundos… El peligro había desaparecido, Gaizka y sus caballeros podian seguir su camino a la cueva dónde moraba la Copa soñada.

Tras semanas de viaje, los leones llegaron a la Cueva. Pero entrar no sería fácil, puesto que antes debían enfrentarse a las preguntas del mago guardián Mourinho, que cuidaba la entrada a la Cueva desde antes incluso de empezar a ningunear a Guardiola. Las preguntas de Mourinho eran tan sumamente jodidas que hacian estallar la cabeza, y nadie lograba entrar. El primero en probar suerte fue Susaeta:

-Quiero entrar +¿Por qué? -Es mi deber +¿Por qué? -Lo dice Gaizka +¿Por qué? -Joder yo que sé +¿Por qué? -Mm.. -¿Por qué? -¡¡Arrgghhhh!!

Y su cabeza estalló. El pánico se apoderó de los caballeros de San Mamés, y Toquero tuvo que salir al rescate y enfrentarse al mago guardián Mourinho.

-Hoy, mañana y siempre con el Barça en el corazón +¿Por qué? -Lo dijiste tú esto +¿Qué? ¡No, no es posible, no no, nononononooarrgrhhhghg!

Y la cabeza de Mourinho estalló. La aventura seguía adelante, pero nada más adentrarse en la Cueva, en busca de la Copa, descubrieron otro horrible secreto. Un enorme PepeTroll de las cavernas se alzaba ante ellos. Sin tiempo para nada, se comió de un bocado al caballero San José. Horror, pánico. Pero el caballero Amorebieta de seguida empatizó con el PepeTroll. Sólo necesitaba a un amigo a quien partir los ligamentos cada dia. Como ya estaba a punto de retirarse, decidieron entregar al caballero Gabilondo a la merced de PepeTroll. Con el bicho entretenido, podían seguir.

Y finalmente llegaron a la sala de la Copa. Allí estaba, la tenían delante. Pero entre ellos se interponía el peor reto de sus vidas. Para llegar a la Copa, los leones tenían enfrente la plantilla completa del Barça, y debían robarles el balón. Algo demasiado difícil quizás. Los pases entre Xavi, Iniesta, Busquets, Piqué, Messi, Abelardo… eran infinitos, y la extenuación hacia mella en los caballeros del cojón redondo. Cuando la muerte por agotamiento por perseguir el balón era próxima para los leones de San Mamés, el pequeño Muniain cambió el destino.Una frase, 4 palabras, un eco a la eternidad que haría que el panorama cambiara radicalmente para los confiados culés…

“¡ESTÁ ARBITRANDO MATEU LAHOZ!”

Acto seguido, sedientos de faltas sin sanción, PepeTroll (con resto de Gabilondo entre los dientes) y sus amigos MaterazziTroll y AlfaroTroll aparecieron. Las ostias que hubo allí no se pueden ni contar. Gritos de socorro, camisetas blaugranas ensangrentadas, leones devorados… el Apocalipsis. Y en medio del caos solo los mejores tienen la sangre fria de pensar y hacer lo correcto. He aquí que nuestro gran héroe Toquero. Gaizka recordó una frase que le había dicho tiempo atrás su mentor, el fraile Caparrós: ‘Usa la cabeza ostiaputaya Gaizka’. ¡Claro! Usa la cabeza como hizo el segundo mejor calvo de la historia del futbol: Zidane. Messi tenía entonces el balón, era el momento. Emulando a Zizou, Gaizka propinó un salvaje cabezazo en el pecho a Messi. Con el balón en su posesión Gaizka debía llegar a la Copa. Usando la Toquerinha 2.0, el héroe calvo se zafó de Puyol y Alves con sendos sombreros y finalmente llegó a la Copa. Victoria épica. Toquero y los caballeros de San Mamés lo habian logrado, la Copa era suya. Los seres blaugranas volvieron al inframundo tras la derrota. La vuelta a casa en gabarra acabó la epopeya de los leones. Pero a Gaizka se le informó de una nueva copa llamada Europa League…

THE END (OR TO BE CONTINUED).

 

12 Respuestas a “Los caballeros del cojón redondo

  1. Amorebieta_5

    01/05/2012 at 19:08

    SUBLIME. Nada mas que añadir.

     
  2. Victor Lopez

    01/05/2012 at 19:11

    No sé por qué lo he leido TODO con voz de peli de terror!
    Grandísimo Marc, espero el de la UEL con ganas!

     
  3. Topig7

    01/05/2012 at 19:14

    Vya imaginacion chaval

     
  4. Paula725

    01/05/2012 at 19:16

    BUENISIMO! me la perdí en twitter, pero ha sido MUUCHAS RISAS! jajajaj

     
  5. Rudy

    01/05/2012 at 21:47

    ¡A por ellos!

     
  6. surroundeando

    02/05/2012 at 09:09

    Todavía os falta enfrentaros al Mago Villar, y… ah, pues no.

     
  7. iobito

    03/05/2012 at 01:19

    Alucinante, genial.

     
  8. Joseba

    03/05/2012 at 18:31

    Eres muy grande. Ya eran varias personas las que me habían recomendado tu blog, y ahora entiendo porqué. Si te veo en Bucarest, me presento y te invito a un trago hombre, que hacía la ostia que no me reía tanto con un blog.

     
  9. robertas

    14/05/2012 at 14:13

    Acto seguido, sedientos de faltas sin sanción….. genial.

     
  10. June

    23/05/2012 at 22:42

    Eres un crack

     
  11. Javier

    23/05/2012 at 23:27

    El sakespeare del athletic

     
    • Javier

      23/05/2012 at 23:29

      A ver si el troll vielsa se come al duende Messi

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: