RSS

El verdadero Clásico soy yo

23 Abr

Un servido, justo antes de despegar y surcar los cielos.

¿Qué tal este bonito lunes, Toqueristas? El mio ha sido de puta madre, que bonito es sentirse un héroe. La jornada de este fin de semana parecía monopolizada por el Clásico, pero al concluir todos los partidos quedó bien claro quien es el auténtico clásico de esta Liga: yo, el número Dios. Y es que el ‘Pichichi’ ya me queda muy cerca, señores y señoras, orcos y elfos… analicemos las pachangas de esta jornada!

Mi Athletic viajó a Santander con un ojo puesto en la Liga y el otro en la Europa League, a lo Leticia Sabater. Mis compañeros no están acostumbrados a jugar partidos importantes, pobrecitos, así que Bielsa no tuvo otra opción que ponerme en el equipo titular. La Champions estaba al alcance, yo lo sabía, y no fallé. En el minuto 12 de partido, recibí un pase de Ander ‘The Kid’ Herrera y el resto fue pura magia. Dos toques con la derecha, posición del cuerpo más estética que una estatua griega, mirada fija en la portería, preciso disparo salvando al portero, miles de mujeres (y hombres) con orgasmos en casa, y gol. No es absurdo decir que se trata del mejor gol de toda la temporada, pero yo no quiero eso del Premio Puskas, porque por su nombre parece un trofeo canino (Puskas, Pulgas, Puskas, Pulgas JAJAJAJAJA). Pude meter algún gol más, pero Munitis me cae bien y decidí no hacer leña del árbol caído. Tres puntos gracias a mi y la Champions más cerca.

Vayamos ahora con el Clásico. Bueno, quien dice Clásico dice partido de solteros contra casados. Menudo tostón, joder. Voy a hacer una enumeración de cosas más entretenidas que el BarçaMadrid del sábado: una sesión del Parlamento, una clase de Ciencias Naturales de 2º de la ESO, ver 3 horas seguidas la versión húngara de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, una cena con tus suegros sin tu novia presente, cualquier película de Isabel Coixet, una discoteca de menores de 14 años en Finlandia… y así podría seguir horas. El gol de Khedira fue producto de un error de Puyol, cuya melena le impidió ver bien el balón y despejar; el de Alexis fue digno del ‘Super Mario Football’; y el de CR7 fue un gol bonito, pero su celebración a lo proxeneta de un puticlub situado en una carretera secundaria de Murcia lo mandó todo a la mierda. En fin, un partido penoso, demostrando de nuevo que la Liga es de pobres.

Del resto de la jornada, muy destacable el SevillaLevante, pero no precisamente por lo que hicieron los futbolistas. Enormemente Toquerista la protesta de la afición hispalense ante el retraso del inicio de su partido para que no se pisara con la rueda de prensa de Mr. Humildat y Mr. Ego. Si llego a estar yo en la grada, en vez de pelotas de tenis tiro ruedas de camión. Muy bien también el Sporting de Clemente, que gana partidos jugando peor que el hermano malo de Amunike, y una lástima el Zaragoza, cuya progresión Toquerista se vió cortada y se queda lejos de la salvación. Me sabría muy mal que San Mamés certificara su descenso el fin de semana que viene…

Esto es todo Toqueristas, ahora ya hay que tener la mente y los cojones concentrados en el jueves, que nos vamos a comer a los portugueses y para celebrarlo brindaremos con ‘Licor de Capel’. Carpe Diem, o lo que es lo mismo, tenéis que ser más de follar.

Lo mejor de la jornada: Mi gol, mi gol, mi dos toques previos al gol, mi gol, mi celebración y mi gol.

Lo peor de la jornada: El Clásico. El nivel de ese partido fue digno de un Real Sociedad – Osasuna. Pésimo.

La pregunta de la jornada: ¿Cuántos goles acumularé al final de la temporada?¿Dejo ganar a Messi o CR7 el ‘Pichichi’?

 

13 Respuestas a “El verdadero Clásico soy yo

  1. Jordan

    23/04/2012 at 20:47

    Los zaragocistas somos toqueristas honoríficos. Si descendemos prometemos volver pronto.

     
    • ValverdeTb

      23/04/2012 at 22:45

      Con dos cojones!!!Optimismo si señor!
      Mucha suerte Zaragozistas!

       
  2. dafakinboss

    23/04/2012 at 20:51

    first. dos cojones.

     
  3. Albert Fdez (@Albert_Fdez)

    23/04/2012 at 22:01

    Amen señor!!!!

     
  4. Mujer Portuguesa Bigotuda

    23/04/2012 at 22:44

    A parte de ser un auténtico showman tienes una facilidad increíble para transmitir y hacer todos tus textos muy amenos e interesantes, mis felicitaciones!

     
  5. jose athletic club

    23/04/2012 at 22:50

    Toquero, que no jugamos en San Mames contra el Zaragoza sino en la Romareda

     
    • toquerotheboss

      23/04/2012 at 22:57

      Incluso los dioses nos equivocamos de vez en cuando… gracias por la rectificación!

       
  6. Fernando

    23/04/2012 at 22:59

    Por qué censurar comentarios que no faltan el respeto a nadie, cosa que tú si haces.

     
  7. ordau

    23/04/2012 at 23:05

    eres un jodido crack boss!
    que grande joder, me arrodillo ante ti

     
  8. Dani

    23/04/2012 at 23:18

    Dentro de un par de semanas no te olvides hablar del regreso del Depor, el equipo toquerista de segunda! Descendemos, ganamos al Celta los 2 partidos y volvemos a primera!

     
  9. Diego Ochoa De Alda G.

    24/04/2012 at 18:23

    Toquero puto amo

     
  10. Pablo

    24/04/2012 at 19:06

    Si llegas a tener el pelillo de Contreao levitarias y todo. Eres un figura.

     
  11. Nacho

    01/05/2012 at 00:31

    “el de CR7 fue un gol bonito, pero su celebración a lo proxeneta de un puticlub situado en una carretera secundaria de Murcia lo mandó todo a la mierda. En fin, un partido penoso” JAJAJAJA minuto y medio me he llevao riéndome jaja que crack!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: