RSS

Del Nido, cómeme el rabo: el retorno

09 Abr

Que risas este tío.

Feliz lunes, Toqueristas! Menuda jornada más interesante la de este fin de semana. Por un instante incluso pareció que la Liga no es una competición de pobres… pero no, no nos dejamos engañar por un resultado positivo. Lo que pasa es que este año ya ganamos por inercia, incluso en la Liga, que actualmente nos importa menos que el proceso reproductivo de la salamandra tibetana. En fin, analicemos la jornada, joder ya.

Hace unos años se hizo muy famoso el cántico “¡Cómeme el rabo, Del Nido cómeme el rabo!”. Normal. Es lo mejor que se ha cantado en un campo los últimos 10 años, a excepción del pitido que indica el final de un Real – Osasuna. Pues bien, ayer el señor Del Nido sigo comiendo, puesto que mi Athletic volvió a derrotar al Sevilla. La primera parte fue un toma y daca que acabó sin goles. Comprensible, estando yo en el banquillo. La segunda parte empezó con mi golazo. Sí, mi golazo. A la que salí a calentar, a la nenaza de Llorente le entró el canguelo de perder de una puta vez la titularidad y no tuvo más remedio que meter un gol. Por tanto, el gol lo propicié yo, así que se me apunta a mi y punto. Con mi entrada en el campo dominamos el partido de nuevo gracias a mi, puesto que me disfracé de Zidane (no me costó mucho) y me puse en el medio del campo a tocar el balón y ralentizar el partido. Es que lo hago todo, joder, incluso sería capaz de enseñar el abecedario a Sergio Ramos si me lo propusiera. Y así acabó el partido, con un 1 – 0 que nos la pela bastante, puesto que ya solo tenemos ganas de jugar contra los portugueses… y contra el Sporting de Lisboa también.

Hablemos ahora de los dos granos en el culo de este país: Barça y Madrid. Los culés tenían un complicado partido contra uno de los claros aspirantes al título, el gran Zaragoza, que venía de ganar tres partidos seguidos. Aranda, una especie de falsificación mía de top-manta, adelantó a los maños. Pero como indica su nombre, el equipo fue de más a maños. Samsagaz Messi decidió que quería meter un par de goles, y así lo hizo. El resto es lo de siempre: 4 o 5 goles, victoria fácil y Guardiola leyendo a Dostoyevski en el banquillo. En cuanto al Madrid, gran partido contra el Valencia. Yo no había visto un 0-0 tan interesante desde que me miré por última vez los huevos. Muy bien Guaita, que desde ayer es Toquerista, y muy bien Pepe, que desde ayer añade una nueva etapa de enajenación mental a su largo historial. Sin duda su patada a Arbeloa fue lo más destacado del partido. Este tío, cuando pisa el verde se vuelve más loco que Urdangarín en un paraíso fiscal. Increíble. Lo bonito hubiera sido que la patada, en vez de Arbeloa, la hubiera recibido Di Maria: aún hoy estaría tirado en el suelo, dando vueltas, llorando y pidiendo la expulsión de su fratricida compañero. Que risas.

Del resto de la jornada, muy destacable el Levante, que sigue echándole huevos a las cosas y volvió al Atleti al sitio de donde nunca debería haber salido: el mundo de las risas eternas. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. Y por último, anuncio que el Mallorca – Granada es el ganador del trofeo semanal ‘PutaMierdaTotalDeLaJornada’. Felicidades a los justos vencedores.

Lo mejor de la jornada: A la mierda Toquero_theboss. Hola, soy Marc, y lo mejor de la jornada fue poder ver de nuevo un partido de mi Athletic en San Mamés. Una jodida gozada.

Lo peor de la jornada: La poca contundencia de cara a gol del Rayo JAJAJAJAJAJA No en serio, lo malo es que el partido solo durara 90 minutos.

La pregunta de la jornada: ¿Llegará el Madrid a San Mamés con opciones de perder la Liga? En caso de respuesta afirmativa, ¿en qué minuto hago el gol de la victoria?

 

13 Respuestas a “Del Nido, cómeme el rabo: el retorno

  1. luisa711

    09/04/2012 at 21:05

    En el 90′!!! Grande Marc!!

     
  2. Alvaritoh

    09/04/2012 at 21:14

    Aunque seas la ostia, sabes que si metes contra el Madrid o te lo aunulan, o pitan un penalty en el ultimo minuto para que gane. (A poder ser que Amorebieta se aleje de Pepe y viceversa)

     
  3. Alex

    09/04/2012 at 21:53

    Otro partido de obligada mencion es el Rayo-Osasuna

     
  4. Toquerista

    09/04/2012 at 22:36

    Mete el gol en el 93′ y de tacón, con dos cojones, a lo Toquerista

     
  5. rubnoel

    09/04/2012 at 22:50

    Eres un puto crack!! supongo que ara dos goles Llorente o mejor dicho Toquero, porque previamente lo habrías propiciado😉

     
  6. piti

    09/04/2012 at 23:18

    El abecedario a Ramos¿?¿?

    Anda ya, fantasma.

     
  7. CarLitros

    10/04/2012 at 00:49

    Y que viva el Toquerismo!!! A Sergio Ramos antes del abecedario mejor enséñale a contar para que se haga a la idea de que son 28 letras.

     
  8. temasarte.com

    10/04/2012 at 12:53

    Joder macho he llegado de pura casualidad a tu blog, pero vaya hartón de reir.
    “Yo no había visto un 0-0 tan interesante desde que me miré por última vez los huevos”. ¡Toma ya!
    Enhorabuena por tus salidas.

    Un saludo.

     
  9. Hector

    11/04/2012 at 00:22

    Hola a mi me late

     
  10. BENI

    11/04/2012 at 16:12

    Otro partido de obligada mención es el Rayo – Osasuna. (x6) JAJAJAJAJ QUE GRANDE!!!

     
  11. Loscalvosfollanmás

    12/04/2012 at 22:18

    Queremos un gol en el 90 con 0-0 y que cuando marques no seas tan maricón como el Ronaldo ese que enseña su muslo depilado, enseña tu tus grandes huevos para que flipe un poquico el nenaza ese

     
  12. Gaizka Toquero

    13/04/2012 at 03:00

    Oye Marc, deja ya de vacilar a Ramos que se piensa que el que escribe esto soy yo, y en el partido me va a hacer la de Pepe! Un saludo amigo

     
  13. claramocinho

    14/04/2012 at 00:54

    Los del Sporting tambien tenemos muchas ganas de jugar con el Athletic! Porque sois leones como nosotros, porque sabeis sufrir, ganando o perdiendo pero siempre queriendo a vuestro equipo como nosotros! Vendremos a San Mamés con la ilusion de la final, pero tambien con la ilusión de jugar en esa catedral, con ese ambientazo! Un pequeño reparo… no somos el Sporting de Lisboa, pero, como bien nuestro nombre indica, el Sporting Clube de Portugal. No es por tocar los cojones, pero es que de Lisboa son los del Benfica y con esa gente no queremos mezclas! jajjaajja

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: