RSS

La Liga es de pobres

26 Mar

Hola, soy una competición de pobres, por eso solo me ganan Barça y Madrid.

Buenas Toqueristas, que jornada más poco interesante la de este fin de semana. Solo ha servido para confirmar algo que sospechaba desde que eliminamos al Manchester: la Liga es de pobres. La Liga es algo vulgar, al que no se le debe dar importancia… mucho mejor las competiciones tipo Copa o Europa League, donde en las elimiantorias se demuestra de verdad quien tiene más huevos que el otro. Que preferiríais, ¿follar mucho con tías que parezcan orcos de Mordor sin maquillar (la Liga), o follar solo de vez en cuando con tías tipo Pilar Rubio (final de copa, octavos contra el Manchester,…)? Pues eso, la respuesta es obvia, joder ya. Pero bueno, vamos a intentar analizar lo que ha dado de sí esta jornada, queridas nenazas.

El Athletic – Sporting fue el partido con el que sueña Clemente todas las noches: juego nulo, pelotazos, patadas, más defensas que hijos ilegítimos de Ronaldinho hay por el mundo y tan solo dos goles. La verdad es que jugamos mal de cojones, pero es que la Liga ya he dicho que no nos motiva. Bielsa nos puso ‘Bambi’ antes del partido y nos dijo que los del Sporting son los que mataron a la madre del pobre animal, pero ni así consiguió nada. La falta de motivación se resumió perfectamente en el penalti de Muniain. Joder, si es que pareció un pase, joder ya. En fin, solo De Marcos tuvo huevos (que paradoja, que un tío con un huevo rajado sea el que le ponga más cojones al asunto) para meter gol, pero luego apareció de nuevo el ‘descuentato’, que ya hacía mucha que no nos visitaba y lo echabamos en falta. Vamos, un partido más lamentable que Cuenca intentando ligar con vuestra suegra.

De Barça y Madrid solo voy a decir que su pugna por la Liga a los 18 equipos restantes no la suda mucho, así que hoy no les voy a dedicar ni una solo línia, a la mierda. Para compensar, describiré la actuación en esta jornada del resto de equipos con una palabra. Granada: vértigo; Sevilla: Michelato; Rayo: trueno; Villarreal: inesperado; Betis: manquepierda; Racing: nefasto; Espanyol: previsible; Málaga: petrodólares; Levante: cretácico; Osasuna: pobres; Zaragoza: mérito; Atleti: risas; Getafe: guay; Valencia: descenso. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Eterna excusa de los eyaculadores precoces, pero para el análisis de esta jornada tiene sentido usarlo. Feliz vida, Toqueristas!

Lo mejor de la jornada: el Atleti perdió contra el Zaragoza, cosa que nos ha hecho recordad que no hace tanto tiempo era un equipo que nos garantizaba 90 minutos de risas cada jornada.

Lo peor de la jornada: Siguen sin descalificar a Barça y Madrid de la Liga por lloronas. Incomprensible.

 
 

Una respuesta a “La Liga es de pobres

  1. Bilbaino

    27/03/2012 at 22:23

    joder k puta razon y k risas

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: