RSS

Tú Soldado, yo General

19 Mar

Con un ojo miro el escudo, con el otro Estocolmo.

Bonita jornada de mierda la de este fin de semana. Sabéis, cada vez que el Athletic juega mejor en Europa, me parece más basura esta nuestra Liga. En consecuencia, perder partidos también me la pela más que Lucía Lapiedra a cualquier directivo de Telecinco, pero bueno, si hay que hacer la crónica para mis Toqueristas, se hace.

Athletic – Valencia. Sin el número Dios. Estaba claro que no se podía sacar nada positivo de este partido. Aunque que nos metiera tres goles el señor Soldado si que sirve de algo: para tener más motivos para celebrar que Del Bosque no le va a llevar a la Eurocopa. Que cara se le va a quedar al pobre. Me imagino a Del Bosque dando la lista “Y de delanteros llevaremos a Llorente, Torres, Toquero y sus dos huevos”, y la inmediata rabieta de Soldado, que caerá en una espiral de drogas y pegamento con la ayuda de nuestro querido Miguel, el lateral pistolero. Pero bueno, que actualmente para el Athletic la Liga es el tercer plato. La Copa está por encima de todo; la Europa League viene después; y finalmente está la Liga, que la dejamos para equipos como Osasuna, que lo más parecido a un partido europeo que han disputado son las peleas con guiris en chiringuitos de Ibiza. Pobrecillos.

Hoy vengo con ganas de hablar del Madrid, y de dar un poco de caña. Es curioso que Mourinho solo habla de los árbitros cuando su equipo pierde puntos. Es que esto ya huele, Mou. Como dice mi buen amigo Amorebieta, “patada en la boca, pocas palabras”. Se lo podría aplicar metafóricamente (o literalmente, como prefiera). Si Cazorla te ha metido un gol en el descuento que te cagas, pues es mejor cerrar que la boca que seguir haciendo el mono en rueda de prensa. También podría dejar hablar a Karanka en casos así, que no nos lo tomamos en serio y no reímos un poco del exorcismo al que ha sido sometido, ay… En cuanto al Barça, poquita cosa hay a comentar. Guardiola cada día tiene más mala ostia, y Messi cada día es un poco mejor que CR7. Ese sería un buen resumen, si señor. También me gustaría destacar algo importante: Pinto sigue siendo igual de malo que siempre. Gratuito, si, pero quería decirlo. Sin más.

Del resto de partidos destaca por encima del resto el LevanteVillarreal, que propició que mandaran a Molina a la puta calle… para contratar a…. Lotina… escribo con puntos… suspensivos… para transmitir… la actitud de… Lotina… siempre triste… siempre descendiendo… joder, que tropa. Muy bien el Levante, que a pesar de que la mitad de sus jugadores ya tenían 30 años cuando Hitler no se afeitaba aún, están haciendo una temporada de cojones. Muy Toqueristas, si señor. Destacable también la derrota por la mínima de la Real con un gol en propia puerta, lo que genera el doble de risas. Del resto de equipos comentar que son todos muy buenos y juegan muy bien, pero no escribo nada porque se acaba de presentar Pilar Rubio desnuda en la puerta de mi casa con ganas de fiesta. Un saludo-abrazo, Toqueristas!

Lo mejor de la jornada: Darnos cuenta que Soldado, por muchos goles que meta, nunca será valorado por Del Bosque como un General.

Lo peor de la jornada: Mi ausencia por sanción. Penoso. Si el fútbol fuera seria, esta jornada debería haber sido cancelada.

 
 

3 Respuestas a “Tú Soldado, yo General

  1. artur

    19/03/2012 at 21:00

    Ets molt gran! Llegeixo tots els teus twits i totes les teves publicacions al blog! Segueix així! Ets un crack! Ole tus dos i grandes cojones!

     
  2. Andrés

    19/03/2012 at 22:59

    Crack!!

     
  3. pikete

    21/03/2012 at 22:15

    m’agrada el teu blog i em sembla molt divertit, pero ja no semblas tan neutral

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: