RSS

Resacón en El Sadar

12 Mar

Soy una jodida estrella del rock, me la pela todo.

Después de toda buena fiesta, donde el alcohol es más abundante que la colonia de jubilados en Benidorm, siempre se vive un extraño y mierdoso estado que llamamos resaca. Aunque te sientes como una mierda, la resaca no deja de tener connotaciones positivas, puesto que significa que la noche anterior te lo pasaste de puta madre (si logras recordarlo). Eso es precisamente lo que le paso a mi Athletic ayer contra Osasuna. Después de la humillación que aplicamos al Manchester en su propia casa, conmigo a la cabeza, tuvimos una resaca de la ostia en El Sadar. Es curioso, pero me la ha pelado bastante esta derrota. En primer lugar, porque fue muy cómico el golazo de Iturraspe. Que tío. Toquerista de verdad. Él quería meter gol sí o sí, y el cabrón lo consiguió. Un acto de estúpida heroicidad, de esos que tanto gustan al Toquerismo. Y bueno, luego un bonito gol de Raúl García, con un remate de nariz..ay, cabeza quería decir… inapelable. En la segunda parte demostramos que somos mejores que ellos, pero como buena gente que somos les cedimos la victoria para que sintieran por una vez las mieles del éxito en sus labios. Sí, el Toquerismo es misericordioso.

Hablemos ahora del ‘Zipi y Zape’ de la Liga, de los dos equipos que mantienen un tremendo pulso que sigue dando alegría en esta mediocre Liga, que cada día es más penosa. Pues bien, Sporting y Zaragoza siguen en su pugna para evitar la última posición de la clasificación. El Sporting con la llegada de Clemente está poniendo tierra de por medio, y conociéndolo, le importa una mierda la salvación, él solo quiere no quedar último, no meter más de 5 goles hasta final de temporada y no recibir ni uno. Un grande, joder ya. Venga, y ahora Barça y Madrid. Hay que joderse con estos dios, tienen el puto don de la importunidad. Solo basta que uno de los dos diga que los árbitros favorecen al otro para que esa misma jornada el árbitro se baje los pantalones cuando les pite. A la gente que dice que no es penalti de Ramos… en fin, las cárceles no darían abasto si yo estuviera al frente de todo esto. Decir que eso no es penalti es como decir que Pepe ayudó a Casquero a matar una abeja que le quería picar en la espalda. No me jodas. Y en cuanto al Barça nada que no se sepa aún. Debería cambiarse el nombre a Messi F.H. (Messi Fútbol Humilde), porque lo del Frodo Bolsón este es increíble, nunca había visto a un jugador que fuera casi tan decisivo como yo. Lástima que no tenga la ESO, sino entraba de lleno en el Toquerismo. Pues eso, una semana más que estos dos ganan y dan carnaza a la prensa deportiva para miles de artículos vacíos y sin el más mínimo interés que nosotros leemos como tontos.

Me gustaría destacar algo del resto de la jornada, pero ahora que ya hay confianza entre nosotros, querido lector, os confieso que fue una mierda y no me apetece comentar nada. En su lugar voy a hacer mi apuesta para el partido del jueves contra el Manchester. Ellos saldrán en tromba, a lo loco, como buenos ingleses que son. A los nenazas de mis compañeros es probable que la acumulación de partidos se les note (aunque no lo entiendo, yo he llegado a jugar 134 partidos en tres meses con el equipo de mi barrio y nunca me ha afectado el cansancio), por lo cual creo que llegaremos al minuto 90 con un 0 – 2 en contra. Justo en ese momento, prenderé fuego al chándal de Bielsa para distraerle y poder entrar al campo en substitución de Llorente. Cogeré la pelota y me driblaré a base de ‘Toquerinhas’ a todo el Manchester, incluido el árbitro. Cuando me plante delante de De Gea, en vez de ir a lo fácil, regatear y marcar, le meteré un balonazo en la boca por habernos jodido la goleada en Old Trafford. Con el portero ya vencido (en coma, más bien), me bajaré los pantalones y haré una rabona. Contrariamente a lo que se cree, una rabona es meter un gol con el rabo, pero los brasileños atribuyeron el nombre a no sé que mariconada de chut. Minuto 93, 1-2, clasificados, mis cojones héroes de San Mamés y mi rabo portada de todos los diarios del mundo. Ah, la perfección. Bueno Toqueristas, el jueves tenemos una cita, no faltéis!

Lo mejor de la jornada: Llorente es Miss Pelo Pantene, pero de vez en cuando mete algún golazo de mérito. Ayer fue el caso. Aunque me duela el corazón al hacerlo, debo felicitarle.

Lo peor de la jornada: Seguramente que el Osasuna nos haya pasado en la clasificación. Pero bueno, me alivia saber que Sergio es su estrella.

 
 

5 Respuestas a “Resacón en El Sadar

  1. sercaba

    12/03/2012 at 19:25

    Puto amo!

     
  2. Javi

    12/03/2012 at 19:27

    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj tu resumen del manchester lo mejor de calle, un grande donde los haya

     
  3. sesale

    12/03/2012 at 19:33

    me consuela saber que sergio es la estrella toquerista del patetico osasuna!!!!!

     
    • Osasunista

      12/03/2012 at 21:03

      Tranquilito con lo de Patetico Osasuna, que aquí respetamos todos eh?

      Muy bueno el artículo, de un Osasunista, un descojone la verdad.

       
  4. Macadamia

    17/03/2012 at 22:39

    Yo como soy Toquerista, me coincide con Osasunista, ¡ Vaya casualidad ¡ todo queda en ista. Debo ser un rara avis, ¿Es compatible el toquerismo con el Osasunismo? La religión es así, llena de contradicciones, pero cuando llegue el periodo de confesión, tendré que reconocer mi Osasunismo.
    ¿Cuál será mi penitencia ?

    Por cierto. Como gusta tanto la lógica. Si el athletic ganó al manchester, subcampeón de la champion y Osasuna ganó al athletic y Barcelona, entonces Osasuna……….

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: