RSS

¿Derbi? No, DerBilbao

05 Mar

De nuevo, mis gallumbos mágicos no fallaron.

Esta pasada jornada ha estado marcado claramente por el gran derbi vivido el domingo en San Mamés… ¿He dicho derbi? Me he equivocado, debería llamarse DerBilbao, porqué siempre lo ganamos nosotros. Seguir llamándolo derbi sería suponer que la Real tiene la más mínima opción de ganarnos, y va a ser que no. Que risas. Bueno, que me enrolló más que un argentino en fin de año, vayamos al grano.

Un partido contra la Real, habiendo ganado en la primera vuelta, y además bajo la lluvia es un sueño para cualquier athleticzale. Y la primera parte fue eso, un sueño. Joder, es que nos meamos en su honor. Que forma de perseguir la pelota, los jugadores de la Real parecían Sergio Ramos en ‘Saber y Ganar’, no se enteraban de lo que sucedí a su alrededor. Mi ausencia provocó que la ventaja al descanso solo fuera de un gol… y en la segunda nos dio el típico Síndrome de John Lennon, te ves tan superior a todo que se te acaba yendo la pinza y acabas pasándolo mal. Respecto al gol de la Real que no validó el árbitro, os puedo asegurar que… me la pela si entró o no JAJAJAJAJAJAJAJAJ Si hubiera sido al contrario, me habría cagado en toda la familia del árbitros, los liniers y Acebes, pero eso es lo bonito del fútbol, se puede ser un jodido cabrón sin que la sociedad lo vea mal. Así que nada, que no entró y punto, tema zanjado (me encanta escribir todo esto). Más tarde, como ya hice en el partido de Copa en el campo del Mallorca, dirigí con la mente el balón para meter el segundo, gol que el iluso de Susaeta cree que es mérito suyo. Le he zurrado muchas veces, así que por esta vez le voy a dejar ser feliz. En definitiva, otro DerBilbao que se queda donde debe.

De Barça y Madrid voy a hablar porque es lo que el público me pide, y porque negarlo, también me gusta darles un poco de caña por aquí. El Barça se vio claramente superado por el juego ofensivo y preciosista de Clemente. Para superar la adversidad se dedicaron a tirarse dentro del área, hasta en tres ocasiones, y en forzar la roja a Piqué. ¿Tiene sentido lo que acabo de decir? No. Pero acaso tiene sentido que Guardiola diga que no habla de los árbitros y raje en cada rueda de prensa, ¿verdad que no?. Pues eso, que Piqué desde que esta con Shakira es como el Príncipe de Bel-Air, por las noches se saca el graduado pero durante el día no hace más que incordiar. Es la viva imagen del Barça de hoy en día, un equipo defenestrado y cuyo ciclo acabo con la llegada de Guardiola al banquillo. Y a la mierda. Hablando de mierda, menudo de partido del Espanyol contra el Madrid. No me jodas, si hasta Kaká pareció un jugador decente. Creo que con esta última frase defino perfectamente lo que fue el partido, así que no pienso añadir nada más. Bueno, si: Mourinho, con ese chaleco de gitano que llevas pareces el primo de Coentrao.

Del resto de la jornada destaco que la Liga sigue en buen camino para provocar que China nos declare la guerra dentro de poco. ¿Es que coño debe pensar un chino viendo un Zaragoza – Villarreal? “A la mielda el comunismo, yo quielo sel español y jugal al fútbol”. Yo creo que no dice eso, sino que más bien le viene un instinto genocida que algún día explotará y nos joderá a todos. Lo único que se puede salvar de esta jornada es el Rayo, un equipo que realmente es Toquerista, y los primeros signos de debilidad de Simeone. Esperemos que el Atleti se vaya apagando hasta llegar a ese equipo de antaño que tantas y tantas risas nos proporcionaba. Aix, que tiempos aquellos…

Lo mejor de la jornada: victoria en el derbi, 3 puntitos, en Champions a la espera del partido de los Rolling Stones de la Liga, el Levante, y una sonrisa de oreja a oreja para afrontar este puto lunes.

Lo peor de la jornada: la bajada de pantalones del Espanyol en el Bernabéu. A partir de hoy, rebautizó al Espanyol como Boris Izaguirre.

 
 

6 Respuestas a “¿Derbi? No, DerBilbao

  1. Xarlie

    05/03/2012 at 22:03

    Jajaja al final me voy a acabar haciendo del athletic gracias a the boss!! xD

     
  2. david

    05/03/2012 at 23:54

    jajajaj sublime, risas.

    un athleticzale barcelonés.

     
  3. Toquerista

    05/03/2012 at 23:55

    El Barça se vio claramente superado por el juego ofensivo y preciosista de Clemente
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  4. PepeEsDios

    07/03/2012 at 08:46

    Unete a la reconquista!!!!
    http://xurl.es/bun3t

     
  5. zgzzgz

    20/03/2012 at 14:58

    que puto crak eres , soy zaragocista y me da igual que hayas dicho los del zgz-villarreal porque en estos momento es la puta realidad fenomeno jaja

     

Responder

 
