RSS

100.000 Toqueristas

03 Mar

Me gusta esta foto, es entre simpática y de imbécil. Me define bastante bien.

En primer lugar, quiero apuntar que esta entrada no la firma Toquero_theboss, sino Marc. Hoy hace 5 meses que empecé todo esto sin la más mínima pretensión, con el simple objetivo de pasármelo bien. Recuerdo que cuando llegué a los 1.000 seguidores me sentí plenamente realizado, exultante por el “éxito” de mi cuenta; pensaba que había llegado a mi techo y que todo lo que viniera después serian migajas comparado con lo que ya había logrado. En este aspecto la cagué tanto como el Sr. Duell, jefe de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos en 1899, que ese mismo año dijo que todo lo que podía inventarse ya había sido inventado. Dos malditos genios, yo y el Sr. Duell. Pero dejando de banda esto, tenga 1.000, 100.000 o 16 millones de seguidores no pienso traicionar el objetivo inicial de todo esto: reírme yo y que os riáis vosotros.

Es normal que con 100.000 seguidores tenga muchos detractores, y mucha gente se dirija a mi para decirme que he perdido la gracia o que me salgo del papel. Me gustaría responder a eso. En primer lugar, no me salgo del papel porque no existe un papel. No quiero limitarme a hablar solo del Athletic y del gran Gaizka, aunque evidentemente sean el eje central de todo esto, sino que creo que esta cuenta es una gran plataforma para poder hablar de toooooodos los temas de actualidad, y de hecho creo que es lo mejor para no perder la gracia. Y precisamente en cuanto a perder la gracia se trata, entiendo perfectamente que mi estilo de decir las cosas pueda llegar a cansar a la gente, es totalmente comprensible y no soy nadie para decir lo contrario. Pero a veces la gente confunde que porque una cuenta tenga muchos seguidores hay que seguirla obligatoriamente; que va señores, es totalmente lícito seguirme un tiempo y dejarme de seguir cuando os dé la real gana (yo lo haría). Y lo digo sin acritud, Twitter es una red social que tiene vida propia, y es normal que vayáis renovando vuestro TL, y evidentemente yo no estoy exento de eso.

En mis tres años estudiando periodismo los profesores me han dicho infinidad de veces que las redes sociales pueden ser un gran trampolín para nosotros, los estudiantes, pero la verdad es que nunca me los había acabado de creer. Pero joder, estos 5 meses me han abierto los ojos, así que modestamente os aconsejo intentar una experiencia como la mía, salga bien o no. También soy consciente que Twitter es muy volátil, y que lo que hoy está en la cresta de la ola, mañana puede caer en el olvido. Sé que el relativo éxito que tengo hoy en día puedo no tenerlo dentro de un tiempo, así que voy a aprovechar al máximo todo el tiempo que me quede por aquí dando todo la guerra pueda.

Para acabar, deciros que muchas gracias por el interés, pero de momento no voy a desvelar mi identidad, creo que es lo mejor para la cuenta. Me llamo Marc, tengo 20 años, universitario, no soy un Dios o un genio como algunos me decís (aunque gracias), me levantó cada mañana temprano, voy en tren como todo el mundo y me aburro en clase como cualquier otro. Lo importante de Toquero_theboss no es quién lo lleva, sino todo su contenido y, sin ninguna duda, lo imprescindible es que alguien lo lea. Así que ahora viene el momento ñoño de la película, en la que doy 100.000 gracias a todos los que me seguís y a todos los que alguna vez me hayas seguido. Pero llegar a los 100.000 no me va a relajar, voy a seguir siendo igual de cabrón que siempre, a veces más acertado y otras menos, a veces con más gracia y otras con menos, pero siempre con la intención de sacaros una sonrisilla tonta. Y sí, también me voy a seguir riendo de tu equipo, sea cual sea, soy idiotamente incorregible en ese aspecto.

Moltes gràcies a tots, sigamos Toquerizando el mundo!

 

12 Respuestas a “100.000 Toqueristas

  1. Didier

    03/03/2012 at 20:46

    marc , eres un genio y un grandisimo tio , un abrazo y mucha suerte de un toquerista recien iniciado !!!

     
  2. Beto

    03/03/2012 at 20:58

    Grande, Marc

     
  3. David Zapa

    03/03/2012 at 20:59

    Tienes razón en todo lo que has escrito, yo también pensé qe ya no eras el mismo y qe dejaría de seguirte. Pero eres con mucha diferencia el mejor de Twitter.
    Espero que Marc tenga suerte con su carrera y encuentre buen trabajo.
    Te lo dice David Zapa, de 17 años y ojalá que también futuro periodista deportivo. @ddzapa sígueme si tienes dos buenos huevos y me haces un sábado de estudio feliz. Un saludo Boss!!

     
  4. Julissa De Mejia (@Julyssaaa)

    04/03/2012 at 00:05

    en serio eres un genio…tu manera de escribir es exquisita…que no pares nunca chico..

     
  5. jf

    04/03/2012 at 13:43

    Doncs a mi m’agrada saber que el pavo que està liantla per twitter és un xaval com jo, que va a la uni,que s’avorreix… i que es caga en la puta mare de qui calgui.

    I tinc la lleugera sospita que ets més del Barça que del Madrid… és molt difícil mantenir-se totalment objectiu davant tanta mediocritat blanca.

     
  6. Toquerista

    04/03/2012 at 15:51

    Gracia a ti Marc, ahora mucha más gente que no es del Athletic es fan de Toquero!

     
  7. Jo

    04/03/2012 at 21:35

    I al damunt ets català!

     
  8. Toquerista

    04/03/2012 at 22:00

    Estar un dia triste o apagado, entrar en el Twitter leerte y echarte unas buenas risas.
    Gracias

     
  9. tinnnnn

    05/03/2012 at 01:26

    GRAAAANNNDE SI SEÑOR

     
  10. Enigmas

    05/03/2012 at 04:38

    Excelentisimo Blog!, me ha gustado mucho tu blog, me la he pasado un buen rato leyendote, ojala hagas más post asi de buenos, mira ahy te dejo un par de

    links con mis blogs, y haber si comentas algo o como lo encuentras…

    enigmas y pj64

    Saludos.

     
  11. perdigon

    05/03/2012 at 10:26

    soy el unico que nota que a este tuit le falta un toque del dios toquero??? muy bien pero le falta la chispa toquerista!!!

     
  12. Valerón

    05/03/2012 at 20:19

    Tomo nota de lo que ha dicho Marc y os animo a que sigáis a @Valeróngenio,no tiene desperdicio.

     

Responder

 
