RSS

Señoras que confunden taconazos de verdad con mariconadas

27 Feb

27 añitos la criatura, es un poco nenaza, pero felicidades.

Menuda jornada más indignante, señores y señoras. Encima que Osasuna y Real ganan sus respectivos partidos, va el engominao de Cristiano y me copia mi taconazo. Joder. Los chinos, empezaron haciendo copias baratas de los ‘Todo a Cien’ de toda la vida, más tarde se hicieron con los bares y ahora parece que empiezan a falsificar goles también. Pero ya se sabe, el original siempre es mucho mejor, y el mundo es un clamor pidiendo que CR7 pide perdón públicamente por osar imitar a un Dios. En el caso que no lo haga, acabará relegado al infierno del Toquerismo: las catacumbas de Anoeta.

Hablando ya del Athletic, que es lo importante, partido raro contra el Villarreal. En primer lugar, es raro jugar a las 12 de la mañana de un domingo, si a esa hora todo el mundo está en misa JAJAJAJAJAJA Ay, he llorado y todo, sigamos. El partido no empezó muy bien con el gol de Senna, pero es calvo, se le puede perdonar. En la segunda parte volví a demostrar que soy más bueno que nadie en el mundo y le regalé un gol a Llorente que lo habría metido hasta Kluivert borracho. Susaeta nos adelantó en el marcador, pero ONGorka pensó que le daba pena el Villarreal y decidió regalarles el empate. En las duchas le dimos lo suyo, que no estamos para ir regalando puntos. Es que joder, la Champions es como la tía buena de tu clase, siempre la tienes cerca pero parece que nunca puedas llegar a ella.

Por su parte, lo de Madrid y Barça ya es un jodido escándalo. Han convertido esta Liga en algo más parecido a un concurso de rebuznos sobre los árbitros que a una competición deportiva, y encima les siguen favoreciendo. Al Madrid le regalaron una expulsión de su favor, de Michu, y le perdonaron una muy clara al doctorado en Filologia eslava por la Universidad de Tuputamadrelandia, Sergio Ramos. Por su parte al Barça le hicieron un par de regalitos en forma de fueras de juego pitados al Atleti que no eran y suponían clarísimas opciones de gol. En fin, que ya seria hora de decir basta, Toqueristas. Que no puede ser que te den por el culo y enciman te culpen a ti por ir provocando. el Toquero_theboss más revolucionario ha llegado para quedarse. Boicot! Entrecot! A las armas!

Del resto de la jornada hay cositas destacables. Por ejemplo, lo bien que se le da al Espanyol sacar pecho y luego hundirse en la miseria. Desde que dijeron que aspiraban a Champions, derrotas en casa contra Zaragoza y Levante. En toda la cara. El Levante aún, pero perder contra el Zaragoza en casa es como que tu abuela te gane al FIFA delante de tus amigos. Muy bien también el gran Clemente, que parece que en su contrato firmó que solo puede empatar y que si en alguno de los partidos hay más de 2 goles, rescinde el contrato de forma inmediata. Por último quiero destacar lo apretada que esta la clasificación en la zona media. No veía tal acumulación de equipos desde que en una reunión de la LFP el Madrid ofreció a Faubert y los presidentes de los demás equipos salieron corriendo de la sala de reuniones creando un tremendo y caótico tapón en la puerta de salida. Y esto es todo, Toqueristas, hasta pronto y no cometáis incesto en demasía.

Lo mejor de la jornada: otra asistencia de gol mía. Esto es un escándalo, y Del Bosque sigue sin llamarme y mantiene en la lista a paquetes como Iniesta o Mata.

Lo peor de la jornada: el lamentable ‘lameculismo’ de los medios de comunicación con el gol de CR7 (esto lo digo muy en serio).

 
 

8 Respuestas a “Señoras que confunden taconazos de verdad con mariconadas

  1. David García

    27/02/2012 at 21:00

    ¡SOS EL PUTO CRACK, CALVITO!

     
  2. Javi

    27/02/2012 at 21:01

    como me he reido con esto: pero perder contra el Zaragoza en casa es como que tu abuela te gane al FIFA delante de tus amigos.

    ajajajajajjaja eres un grande, esta semana derby, espero por mis intereses que gane la Real pero 1-2 y con gol de Toquero

     
  3. DrYoda

    27/02/2012 at 21:04

    Eres un grande amigo!

     
  4. Dani-Avila

    27/02/2012 at 21:08

    Toda la razón del mundo, cojones ¿que haga falta jugar en el Madrid o en el Barça para te reconozcan buen jugador..? y solo por jugar porque sino , por ejemplo, lo de Coentrao… como se la debe de chupar a Mourinho, porque sino no lo entiendo…GRANDE!!

     
  5. Paula725

    27/02/2012 at 21:12

    Que grande eres! anda que ya le vale a CR7 copiar al boss, que se prepare! muy buena la de ”Las catacumbas de anoeta”! jajaja,
    Fiel a mi religión: El athletoquerismo.

     
  6. Toquerista

    27/02/2012 at 21:46

    Eres un puto genio
    A ver si algun dia hablas del Alaves pero sin meterte mucho que bastante hundidos estamos jajaja

     
  7. diogenes

    28/02/2012 at 04:01

    si es que ya lo dijo un sabio “rebuznar que algo quedara…”

     
  8. Chris

    29/02/2012 at 00:02

    SOIS DIOS!!! hahaha grande!!🙂
    PD: como he reído!! xD

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: