RSS

Dios córners y un gol

20 Feb

El club me hizo este presente en recompensa de mi gran partido.

Que jornada más cojonuda, señores y señoras. Gran victoria del Athletic y derrotas de Real Sociedad y Osasuna. A veces, cuando la vida parece una mierda y la crisis no da muestras de llegar a su fin, cosas como esta te hacen sentir más vivo. Además, la victoria del Athletic tuvo nombre y apellidos: Condos Cojones. Exacto, yo, el número Dios, volvió a la titularidad arrasando el verde como si de Atila el Huno se tratara, convirtiendo al jeque en un jaca a cuatro patas.

Si un jugador que no ha centrado un córner en su puta vida es capaz de sacar sus dos primeros saques de esquina en un mismo partido y que los dos acaben en gol, es obvio que estamos hablando de un ser superior. Pero si encima 30 segundos después te mete un gol por la escuadra de bolea sin angulo, tan solo puede tratarse de Gaizka Toquero, Dios creador del universo y único ser vivo que ha sido capaz de mirar fijamente el bigote de Aznar más de 2 minutos seguidos y no vomitar. Amorebieta – San José – Toquero, 3 minutos en los que San Mamés se volvió más loco que Robinho en un sex shop… y la Champions a tocar.

Hablemos ahora de los dos grandes. Mi huevo izquierdo y el derecho siguen en su sitio, fin del parte informativo. En cuanto a Barça y Madrid, lo de siempre (que cansinos, son peores que Jordi Hurtado jugando al Trivial). El Madrid le metió 4 o 5 al Racing, no me importa el resultado exacto, puesto que lo importante de ese partido es que la afición gritó “La final de Copa no se juega aquí”. Grande Sergio Ramos, que al escuchar el cántico le dijo a Marcelo: “Quillo, que tonta la afición, como se va a jugar aquí la final si ya estamos eliminaos jajajajaja”. Pues eso, él cobrando millones de euros y físicos termonucleares en el paro, siglo XXI en estado puro. El Barça, por su parte, metió 5 goles al Valencia, 4 de ellos del primo feo de Willow, que no se llevó el balón a casa pensando que solo tienes derecho a hacerlo si metes tres goles. Si yo fuera Villar, obligaría a jugar a Madrid y Barça con la Enciclopedia Larousse atada a los huevos de sus jugadores, para reírnos un poco y que de paso leyeran un rato.

Del resto de la jornada, todo muy divertido. Clemente volvió a la Liga en un duelo ante Simeone: desde 1923 no se veía un partido con tanto fútbol de ataque y tan entretenido (si te cuesta pillar las ironías, con esto vengo a decir que fue un partido que habría matado de tristeza al propio Ghandi). Real y Osasuna perdieron, cosa que me parece muy importante para esta Liga, que aspira a ser la mejor del mundo (si ganan estos dos, ¿quién se va a creer eso?). Y de los demás partidos me gustaría dedicarles unas líneas, pero es que me estoy cagando. Esto es así. Y os preguntareis: ¿no puedes cagar y escribirlo después? Y os digo: cuando Toquero_theboss caga necesita dos o tres horas para recuperarse del brutal impacto que supone para él ir al baño, es como un terremoto de 8 grados en la Escala Richter que además huele a comida china en mal estado. Espero que hayáis vomitado después de leer esto.

Lo mejor de la jornada: Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo. Yo.

Lo peor de la jornada: Tú. Tú. Tú. Tú. La Real. Tú. Tú.

 
 

9 Respuestas a “Dios córners y un gol

  1. Elmascepa@gmail.com

    20/02/2012 at 23:13

    Impresionante!! Risas y risas.

     
  2. Gorka

    20/02/2012 at 23:36

    ATHLEEEETIIICCCC!!!!
    Este año vamos a por el poker la UEFA Europa League, la Copa del Rey y las dos supercopas

     
  3. Patri87

    20/02/2012 at 23:56

    Omg… el Primo feo de Willow… mira que había oído motes para Messi pero este se lleva la palma xDDDDDDD qué grande eres.

     
  4. gonzalo

    21/02/2012 at 12:50

    eres mi ídolo cabronazo jaajjaja que hartada de reír.

     
  5. @jon_violagamba

    21/02/2012 at 17:08

    Tio,no se como lo haces, pero eres cojonudo. Espero que tu encuentro con Gaizka sea pronto y AUPA ATHLETIC que este año nos comemos el mundo! Con dos cojones. Adeu!

     
  6. paa

    21/02/2012 at 21:38

    el puto amo.

     
  7. masacrador1

    23/02/2012 at 12:15

    Ostia que descojone de post jajajaja

    Toquero solo tiene dos cosas: sus cojones y sus saques de esquina.

     
  8. mikelgorriz

    23/02/2012 at 22:19

    El blog es muy bueno y escribes bien, divertido, que de eso se trata, pero hay un gran error. SER DEL athetic, ohhhhhh. Me duele por tus comentarios hacia OSASUNA un equipo lleno de virtudes. Hay que apreciar el buen fútbol desde otra visión….

     
  9. Xolo

    27/02/2012 at 15:59

    Toquero..eres “elputoamo”. Mira que eres tosco jugando, pero te hinchas a correr y a darlo todo… ahí va, con 2 cojones!! Sigue así campeón!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: