RSS

A 10, a Dios

13 Feb

Feliz lunes de mierda, amigos Toqueristas. La jornada de este fin de semana nos deja con un distancia de 10 puntos entre Madrid y Barça que parece definitiva. Y gracias a Dios. El coñazo que los dos dan con los árbitros es directamente proporcional a lo igualados que están: cuanto menor es la diferencia en la clasificación entre las dos, mayor es el nivel de paranoias y conspiraciones que vomitan. Esperemos que con 10 puntos de diferencia se callen un poco y hagan lo que mejor saben hacer: gastarse millones en fichajes que no realizaría ni un koala con alzheimer.

Vamos con el Atlhetic. Otra vez en el descuento se nos va el partido. No pienso comentar nada más, porqué me pongo más furioso que Hulk en un Congreso del PP valenciano. En fin, que no se puede ser una nenaza a partir del minuto 90, y si no que se lo pregunten a Bayern de Munich y Manchester United. Sigamos con la derrota del Barça contra Osasuna. Joder. A esto no le ve el lado positivo ni Zapatero, acostumbrado a ver brotes verdes en Mordor y sitios peores. Es que es una ostia tremenda, perder contra Osasuna. Dios. Es peor que pensar en la muerte. Bueno, dejo el tema porqué voy a acabar tirándome por la ventana. Y el Madrid, fiel a su estilo. Se deja meter un gol para que algún culé vaya a Canaletas tó flipao, y acaba metiendo 4 o 5. Fácil. Tampoco hay mucho que comentar. Esto no es ya ni la Liga Escocesa, allí al menos las aficiones van borrachas al campo. Aquí ni eso.

Del resto de la jornada destacar el buen fútbol que desplega el Atleti de Simeone, que cada día se parece más a la Naranja Mecánica, o al Kiwi Mecánico, o a la Lechuga Mecánica, da igual. Mención especial también para el Espanyol, que perdió en casa con el Zaragoza. Los maños han ganado tres partidos esta Liga, y dos de ellos han sido al Espanyol, por lo que han pedido a la LFP que este partido se repita cada fin de semana hasta mayo, a ver si así se salvan. El resto de partidos muy muy muy muy muy muy buenos, no soy merecedor ni de comentarlos. Exagerado. Si esta no es la mejor liga del mundo que baje Pozí y lo vea. Un saludo y una colleja en la boca, Toqueristas.

Lo mejor de la jornada: Sin ninguna duda, Zambia. Una alegría que ganaran la Copa de África. Incluyo esto en el repaso de la jornada española porque en pocos meses el salario mínimo de Zambia estará por encima del de aquí.

Lo peor de la jornada: Que Osasuna vuelva a estar por encima del Athletic en la clasificación. Pero bueno, que nos guarde el sitio, que luego estará más calentito.

 
 

5 Respuestas a “A 10, a Dios

  1. alberld

    13/02/2012 at 19:05

    Lo del atleti fuera coñas si que hay una mejoría, le metió un repaso al racing equiparable al que yo le haria con la lengua a pilar rubio

     
  2. PaablomLg

    13/02/2012 at 19:31

    me he descojononado con lo de que ni zapatero le ve algo positivoa la derrtota del osasuna xD. En fin, muy bueno todo en general.

     
  3. Xarlie

    13/02/2012 at 20:27

    Sí, fue una lástima lo del Athletic en el descuento… pero qué quieres que te diga, si llegáis a ganar desbancáis al Levante de los puestos de Champions… ¬¬’

     
  4. Andrés

    13/02/2012 at 22:18

    Zambia rules!

     
  5. anthony305

    14/02/2012 at 09:05

    vaya pringao, lo del madrid no es futbol, es guarrería, mientras ke el barcelona es honesto y deportivo

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: