RSS

Nueva encuesta para Toqueristas

08 Feb
 
 

4 Respuestas a “Nueva encuesta para Toqueristas

  1. Eneritz

    08/02/2012 at 21:56

    Ver la final en la calva como si fuera una bola de cristal

     
  2. @Atila18

    08/02/2012 at 21:56

    Prefiero tatuarme dos cojones gigantes en la espalda, en tu honor, y cada vez que marque un gol, bajarme los pantalones, enseñar mis atributos y quitarme la camiseta y enseñar los tuyos

     
  3. mafaldita

    08/02/2012 at 21:56

    Presentarme en casa sin avisar a las 23 h; con un par, yo, que trabajo todas las noches de 22 a 8 de la mañana

     
  4. anton

    12/02/2012 at 00:21

    ¡¡Me cagüen to lo que se menea!! estoy hasta mi calva incipiente, de perder puntos en tiempo de descuento, teniamos que estar terceros, rayando el 2º puesto, ¡¡MIERDA!!

     

Responder

 
