RSS

La maldición del descuento

06 Feb

"Bésame, bandido"

Jornada movidita, Toqueristas. Destituciones, partidos de mierda (¡sorpresa!), Barça y Madrid con sus conspiraciones judío-masónicas, y mi Athletic cagándola de nuevo en el descuento. Empecemos por ahí. Vamos a ver, ¿por qué cojones los partidos duran 90 minutos? Un estudio de la Universidad de Murcia, muy fiable, indica que la gente se cansa de los partidos a partir del minuto 80, a no ser que seas del Atleti o del Zaragoza, que desde el minuto 2 te quieres morir. Los 10 últimos minutos no sirven para nada: la gente se va de los estadios y los que están en casa mirando el partido hacen una visita al señor Roca. Vamos, que esos 10 últimos minutos son más inútiles que Di Maria desfilando en la Pasarela Cibeles. De esto deducimos que no es culpa del Athletic que nos hayan empatado cuatro partidos en el minuto 90, sino que es una estrategia de la LFP para castigar el buen fútbol. Esto si que es un conspiración paranoica con dos cojones, y no las mierdas arbitrales de los dos de siempre. Descuentato.

Hablando de Barça y Madrid, me siento orgulloso de decir que no miré ni un minuto de sus respectivos partidos. Se acabó ya, hombre, si son tan pesados les van a hacer caso sus abuelas. Pero como me debo a mi público y sé que queréis un análisis de sus partidos, pondré el piloto automático y resumiré sus partidos con palabras clave. Madrid: Ramos. Gol. Pepe. Mano. Villarato. Frío de cojones. Getafe. Hermanitas de la caridad.0-1. Lo de siempre. A7. Ni puta gracia la broma. CR7. Peinado cada vez más feo. Barça: Camp Nou. Real Sociedad. Previsión de paliza histórica. Messi deprimido. Er_KrrRiissSttTiiiaAnN_TeeEllllooOoo mete gol. Messi mete gol. La Real mete gol en el Camp Nou. Los mayas estaban en lo cierto. 2-1. A la Real. En el Camp Nou. Apaga y vámonos. Liga jodida. Guardiola desesperado. Fin de ciclo. Roncero palote.

Ala, ya he cumplido, que les den. Del resto de la jornada, destacar la destitución de Marcelino. Pobre, su muerte estaba más anunciada que la separación de Guti y Romina (tiempo al tiempo). Lo positivo es que ahora podrá reunirse con su amigo Fabri y abrir una multinacional de fontanería, a la que en breves se les unirá Pepe Mel y Manolo Jiménez. La fontanería, que gran alternativa para entrenadores, si señor, Bricomanía rules. Pocas cosas más esta jornada: Simeone sigue empeñado en que las cadenas televisivas que dan el fútbol tengan menos audiencia que ‘Redes’, el Sporting sin Preciado no ha mejorado una mierda y han perdido dos grandes huevos, y el Levante – Racing fue digno de un partido entre trabajadores solteros y casados de cualquier establecimiento de McDonald’s. En fin, otra jornada más podemos decir que la Liga Española es la mejor del mundo. La mejor del mundo para promocionar la eutanasia.

Lo mejor de la jornada: el duelo TorresDe Gea (me la pela que no sea de la Liga española) se ha saldado sin ningún muerto por angustia o infarto de miocardio. Un aplauso para la medicina moderna.

Lo peor de la jornada: una jornada más, y Preciado, Schuster, Clemente y Luís Aragonés siguen sin entrenar a ningún equipo de la Liga. Es un despropósito desperdiciar tantas y tantas risas.

 
4 comentarios

Publicado por en 06/02/2012 en Filosofia de vida

 

4 Respuestas a “La maldición del descuento

  1. luisa711

    06/02/2012 at 22:04

    Enhorabuena! Me encantan tus crónicas! Sigue así crack!

     
  2. Andrés

    06/02/2012 at 22:52

    Crack!

     
  3. Marga Gracia

    06/02/2012 at 23:44

    Solo te falta ser guapo y tener pelo, yo ya estoy pilladisima pero seguro que con esa labia las vas tener a tus pies en cuanto enseñes la patita… Un bss y gracias Carmen por descubrirme este mundo. Desde hoy iré a San Mames buscando a Toquero- the boss por las esquinas. Un bss para ti siempre con permiso de mi 49.

     
  4. Redshoes

    07/02/2012 at 00:56

    Descuentato!!jaja Grande!!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: