RSS

El Toquerismo te enseña a ligar (parte I)

05 Feb

Lo estabais deseando, y más si sois de Euskadi. Las tácticas de ligue del Toquerismo han llegado, y os van a ayudar a mojar como nunca. En dos semanas vais a parecer el mismísimo Torbe, y todo gracias al Toquerismo (religión de la cuál Torbe es, sin duda, un gran seguidor). En primer lugar, hay unas aclaraciones previas indispensables:

  • Actitud: esto es lo más importante. Hay que ir con dos cojones, si no no hay manera. El ‘no’ ya lo tienes antes de intentar ligar, así que las cosas no pueden ir a peor, solo pueden mejorar. Así que desde el primer momento, nosotros somos Amorebieta y la chica es una pierna indefensa (es una metáfora que significa que debe ser vuestro único objetivo, nada de patadas).
  • Gimnasio: no te obsesiones con tener un cuerpo 10, porqué si juegas a eso, siempre encontrarás alguno que se meta más esteroides y anabolizantes por el culo que tú, y siempre saldrás perdiendo. Véase Mujeres y Hombres y Viceversa, siempre te sorprenden con alguno más ciclao que el anterior.
  • Ropa: que tu talla de camiseta sea XL y lleves puestas una XS para impresionar a las nenas dice muy poco a favor de tu salud mental. Tampoco te obsesiones con la ropa, joder, lo importante eres tu. Eso si, en caso de fealdad nivel Cuenca, un burka nunca está de más. Es un buen consejo.
  • Labia: si eres de los que les pilla un ataque de ansiedad seguido de convulsiones epilépticas cuando una tía le pregunta la hora, estamos jodidos. Hay que relajarse, hablar con pausa, soltar cosas ingeniosas y dar un toque inteligente a tus opiniones… ¿Fácil, verdad?
  • Local: estamos hablando de ligar, no de aparearse como mandriles amazónicos en celo, por lo que no vale ir a locales de reggeaton a perrear a la primera jaca que nos encontremos como si mañana se acabara el mundo (todo el mundo lo ha hecho, pero joder, seamos dignos esta vez). El verbo ‘ligar’ supone tener clase, estilo, no vale cualquier sitio. Busca un local con la música adecuada, y por música adecuada entendemos toda aquella que a los futbolistas nunca se les ocurriría mencionar cuando les preguntan por su canción favorita.

Bien, más tarde os cuento el plan definitivo. Sed pacientes, amigos mios.

 
6 comentarios

Publicado por en 05/02/2012 en Toquerismo

 

6 Respuestas a “El Toquerismo te enseña a ligar (parte I)

  1. chonxoa

    05/02/2012 at 19:41

    jejejej es una manera simple de explicarlo, pero tiene razon con estas cuatro chorradillas q as dicho
    toqero para ligar lo tendra mas facil no? 23 cm ayudaran de cojones

     
  2. Andrés

    05/02/2012 at 21:28

    Gracias Maestro!

     
  3. WiselWiselman

    05/02/2012 at 22:42

    “Busca un local con la música adecuada, y por música adecuada entendemos toda aquella que a los futbolistas nunca se les ocurriría mencionar cuando les preguntan por su canción favorita.”

    WIN!

     
  4. jokin zerain (@jokinaupabbb)

    08/02/2012 at 11:25

    ese toquero, ahora voy a ser el puto amo ligando!! solo me falta la calva y es que ya arrasaría!!!

     
  5. Alarwith

    10/02/2012 at 20:05

    Tendre que apuntarmelo en el movil para que no se me olvide. ¡Gracias Maestro!

     
  6. Irene

    10/02/2012 at 21:35

    Me encantas pero yo tengo una hija muy mona 18 años tengo unas ganas que se heche novio que no veas pero tiene una pega es arbitra de balonmano y creo que los tios se acijonan cuando le ven de negro y no se atreven con ella cuando va de Idoia la pija encantadora

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: