RSS

Yo filtro, tú filtras, Toquero gana

30 Ene

El pupilo alzando al maestro.

Feliz lunes Toqueristas (empiezo bien el artículo, con una paradoja de las que me gustan a mi, ¿cómo coño va a ser feliz un lunes?). La jornada de este fin de semana ha venido marcada por las filtraciones de unos comentarios de Xavi Hernández en los que decía que “los del Madrid son la ostia, no saben perder”. Manda huevos que quién lo filtró fueran los de Barça TV, para que tener enemigos teniendo estos amigos… en fin, que la cosa venia calentita.

Pero primero, lo importante. Gran victoria del Athletic en Vallecas gracias a uno de mis milagros. No sé porqué la gente habla tanto de los tres goles de Llorente, si incluso Oleguer Presas en plena espiral de drogas y libros de autoayuda los podría haber metido. Lo que tiene mérito es la ‘Toquerinha’ que hago antes de centrar a la cabeza de Llorente para que metiera el tercer gol. Eso es divino y lo demás son tonterías. En cuanto al Rayo, me decepcionó Movilla, estuvo todo el partido dando palos. No veía a un calvo repartir tanto desde que vi la película ‘Transporter’ en 3D. En fin, que cada día estamos más cerca de la Champions, y Llorente está cada día más cerca de ser mi delantero suplente en la Eurocopa.

En cuanto a Barça y Madrid, la verdad es que ya cansa su infinita competición a ver quién suelta la chorrada más grande, así que dejo un mensajito personalizado a cada uno. Al Madrid: si, estáis a 7 puntos del Barça, muy bien, tenéis muchas opciones de ganar la Liga… pero no os dais cuenta de que estáis entregando España a Portugal? Mourinho, CR7, Coentrao… son agentes secretos del SSBP (Servicio Secreto Bigotudo Portugués), que en el momento que todo Madrid esté en la Cibeles celebrando la Liga, darán el orden a las tropas portuguesas (a todos sus efectivos, incluido Pepe) de tomar el Congreso de los Diputados y la Moncloa, para acto seguido invadir a toda España. Qué vergüenza, colonizados por los portugueses por culpa del fútbol. Espero que esta paranoia no deje dormir a Tomás Roncero hasta mayo, y eso le impida seguir ladrando por la televisión. Al Barça: no es bonito eso de perder la humildad cuando no se gana. Los principios no son como el rigor informativo de Telecinco, que te lo puedes pasar por los huevos cuando quieras, no señor. Y ya que estamos tratando cosas feas, hablemos de Messi. En primer lugar, quiero felicitar a su tutor personal, puesto que utilizar la palabra ‘soberbio’ no está al alcance de muchos futbolistas. En segundo lugar, amigo Lionel, no la cagues en las declaraciones. Como dice la gran filósofa Lucía Lapiedra, “boca llena, pocas palabras”. Así que ya sabes Guardiola, a partir de ahora, Messi debe llevar siempre un Chupa-Chups en la boca para no ir metiendo la pata por ahí.

Del resto de la jornada, poquita cosa. A pesar de ser de la Real, es digno de mención lo de Zurutuza: en 5 minutos, dos goles, la nariz rota y al hospital. Con dos cojones, si señor. Tras esto, Zurutuza tendría un lugar en el palco de honor de San Mamés repartiendo canapés. Además, Gurpegui también se ha roto la nariz 200 o 300 veces en su carrera profesional, y nunca he visto una portada o un reportaje dedicado a ello.

En fin señores, que mañana tenemos un duelo que el hijo de Maldini recordará en el año 2054 como uno de los mejores partidos de la historia, con lagrimilla incluida. Pablo Infante vs Toquero, joder, es que me pongo caliente solo de pensarlo… feliz vida, Toqueristas!

Lo mejor de la jornada: mi ‘Toquerinha’, sin duda. Ayer me llamó Neymar para pedirme que le enseñara a hacer tal gesto técnico, pero tras decirle ‘No, lo siento, ya estoy contento con mi compañía telefónica actual” le colgué. Copiar, lo justo.

Lo peor de la jornada: el sinfín de chistes sobre el Audi A7 en referencia a la distancia que separa Madrid y Barça. En algunos casos, rozando el bochorno.

 

23 Respuestas a “Yo filtro, tú filtras, Toquero gana

  1. Paula725

    30/01/2012 at 17:13

    que grande eres!!

     
  2. yonoestoyloko

    30/01/2012 at 17:20

    lo de neymar me ha matado jajajajaja

     
  3. Fer_Vianho

    30/01/2012 at 17:24

    “incluso Oleguer Presas en plena espiral de drogas y libros de autoayuda los podría haber metido” Legendario Marc, bochornoso me parece que cuando intento poner tu nombre de pila el autocorrector me ponga marca, estará Inda detrás de todo esto?

     
  4. Nabil Belhadi

    30/01/2012 at 17:27

    Sí señor… PUTOAMOO!!

     
  5. Bielsa

    30/01/2012 at 17:37

    Titular en copa, Toquero, Amorebieta y 9 mas

     
  6. ibelongtoquero

    30/01/2012 at 18:13

    jajajajajaja que grande la de neymar a sido sublime

     
  7. Soldado Selección

    30/01/2012 at 18:38

    Que Gran block! Sigue así eres el amo, lo paso muy bien con tus chistes y con tus bromas! Sin duda, estas cerca de la altura del Gran Toquero!
    Y te lo dice un fanático del fútbol y del Valencia CF, eres la polla! Continua así!

     
  8. THEmidnightC

    30/01/2012 at 18:53

    Haberle dicho al Neymar “No, yo soy mas de follar“

     
  9. Alvaro.

    30/01/2012 at 19:43

    Que bueno de verdad! Me alegrastes el Lunes! Y tras leer la entrevista en Gara… te admiro más! Cuando termines de estudiar periodismo, curras fijo, seguramente, en San Mames! jajaja

     
  10. Angel

    30/01/2012 at 19:46

    Cojonuda la entrevista en GARA, me ha empujado a este blog, gora Athletic forever!

     
  11. Andrés

    30/01/2012 at 20:18

    Como siempre genial!

     
  12. runlo

    30/01/2012 at 21:33

    grande, grande y grande me rio un monton con todo lo que escribes

     
  13. Basajaun

    30/01/2012 at 21:33

    Pablo Infante no existe, es Toquero

     
  14. llorentetheboss

    30/01/2012 at 21:39

    Jaaaa!! tu si que sabes eso de boca llena pocas palabras Ja! El puto amo!

     
  15. Valle

    30/01/2012 at 21:39

    Toquero y 10 más

     
  16. saki

    30/01/2012 at 23:26

    Que grandee

     
  17. Rafa

    31/01/2012 at 00:10

    Grande como siempre, yo tengo un mandamiento mas ” ser de la pena tokero de gallarta” con dos cojones…..

     
  18. clipers

    31/01/2012 at 00:21

    Jajajaa estuve en vallecas viendo al athletic y la verdad que te vi un poco canasaado al final toquero!!! Spero que te saalgas mañana en anduva!!

     
  19. @michi_ast

    31/01/2012 at 01:37

    dioos lloro de risa con tu blog eres enorme, lo de neymar me ha matao jajja

     
  20. Vaya tela

    31/01/2012 at 01:42

    ¿Podría decirse en vez de Coentrao, decir Cointreau o Concentrao?… pero vamos, tú le puedes llamar lo que te salga de los huevos.

     
  21. theparadise

    31/01/2012 at 09:15

    el qe es un jefee es llorente nooo toqerooo

     
  22. MCMXXX

    02/02/2012 at 00:56

    MIRA TIO, ERES UN GENIO. TE RIES DE TODO Y ESO ES IMPORTANTE, SIEMPRE QUE SEPAS REIRTE DE TI MISMO INCLUIDO. EN LA VIDA GENTE CON ESE DON DEL HUMOR COMO EL QUE TU TIENES ES MUY IMPORTANTE. TE FELICITO POR ALEGRARME A MI Y A MILES DE PERSONAS TANTOS RATOS. INCLUIDA TODA LA CAÑA QUE LE METES A MI ATLETI DE CHAMPIONS CON EL CHOLO, CABRON JAJAJAJA. SIGUE ASI FIGURA.
    PD: ME GUSTA MUCHO TU BLOG PERO…YO ES QUE SOY MAS DE FOLLAR

     
  23. theparadise

    10/02/2012 at 11:47

    averr si le metee cañaa el atleticc al barsaa

     

Responder

 
