RSS

De Copa en Copa y tiro porque me sale de los huevos

26 Ene

Gran jornada copera la de ayer. Pero vamos por partes, primero lo más importante: el Athletic está en semifinales. El duelo del siglo está servido, señores. Ríete tu de Messi vs CR7, o de Antonio Lobato vs La nueva novia de Fernando Alonso, porque se avecina el duelo definitivo: Toquero vs Pablo Infante. Las dos mejores calvas de la historia del futbol mundial (seguidos de cerca por Zidane y Movilla, eso si) se las verán en un apasionante semifinal que caerá del lado del Athletic (lo avisó ya, no nos flipemos tampoco). La NASA, Obama, Ronald McDonald y Pablo Alborán ya han pedido acreditaciones a ambos clubes para asistir a tal espectáculo, que desafía todas las leyes de la Física con tanta calidad y tan poco pelo sobre el terreno de juego (en el caso de Pablo Alborán, lo único que recibirá es una patada en los huevos por nenaza). La cosa será de traca, os vais a cagar, palabra.

En cuanto al partido de ayer, tengo que decir que fue una puta mierda. Si visteis los 90 minutos, pensad que los desperdiciasteis  y que los podríais haber invertido en estudiar, ayudar a vuestra madre a hacer la cena o, porqué no, a follar (véase mandamiento 8 del Toquerismo). El partido tan sólo se salvó gracias a mi. Y os pregunatareis por qué, si toqué menos balones que Joselito en un entrenamiento de Los Ángeles Lakers. Muy fácil: el poder de la mente. Lo llevaba entrenando muchos meses, y al final lo logré. Conseguí controlar la dirección de la pelota con mi ultradesarrollado cerebro, logrando que diera un botecito por encima del pie del portero del Mallorca. Dos objetivos cumplidos: el balón dentro de la portería y ridículo espantoso del pobre portero, que se le quedó cara de haber sido sodomizado por la selección nigeriana de halterofilia en repetidas ocasiones. Os adjunto el video para que os hagáis unas risas. Mirad bien el segundo 31 del vídeo, pues se ve el autor del gol celebrando su hazaña mental.

Ayer también se jugó un partido menor, el Barça – Madrid. Después de jugar tantas veces entre ellos y que cada vez los cansinos de la tele digan que cada partido es el partidazo del siglo, sólo deseas que se vea el menos fútbol posible y el mayor número de ostias que se pueda. La cosa empezaba bien, con Pepe de titular, pero parece que al tío le han hecho un exorcismo o algo, porqué actuó como una nenaza. El resto lo de siempre: partido soso, con menos cualidad técnica que el discurso de Navidad del Rey, y mucho aburrimiento. Tan solo Pinto se animaba a dar un poco de espectáculo al más puro estilo Higuita: haciendo el gilipollas. A punto de finalizar la primera parte, Pedro ‘sonrisa Vitaldent’ metió el primero, y un centro desviado de Alves se convirtió en el segundo gol del Barça con mucha suerte.

En la segunda parte, al Barça solo le faltó montar un chiringuito en medio del campo, menuda falta de tensión. He visto a funcionarios hacer su trabajo con más ímpetu que los jugadores del Barça en la segunda parte, no os digo más. Y claro, el Madrid metió dos goles, motivo suficiente como para que el madridismo se vuelva a llenar la boca de lo buenos que son y los cojones que tienen durante los próximos 25 años. No es por desmerecer, pero es que ese partido lo habría podido empatar hasta la Real. En el descuento, cuando la cosa estaba algo emocionante, el árbitro se acordó que tenia que llevar a su madre al podólogo y decidió pitar el final del partido. Con dos cojones, a tomar por culo la emoción. Y poco más, la verdad. La rueda de prensa de Mourinho fue un espectáculo, eso si: el 86% de las palabras que usó fueron monosílabos. Realmente tiene mérito, me recordó a cuando el profesor le pregunta al tonto de la clase algo y este dice las mínimas palabras posibles para no cagarla. En cuanto a la rueda de prensa de Pep, la verdad es que ni la vi, porqué el tío es más soso que la Duquesa de Alba en una rave.

Y hasta aquí la Copa esta semana. Espero que os hagáis hecho unas risas con el artículo, Toqueristas. Acordaros de propagar nuestra fe por el mundo y preparaos para más risas en el futuro. En el nombre del Gaizka, del Toquero y de los huevos santos, Amén.

 

12 Respuestas a “De Copa en Copa y tiro porque me sale de los huevos

  1. Eduardo

    26/01/2012 at 18:35

    Grande!

     
  2. Ranky

    26/01/2012 at 18:39

    no puede ser más bueno jajajajajajaja ya estoy transformando a mis compañeros al Toquerismo jajajajajaja

     
  3. rebollo86

    26/01/2012 at 18:39

    Me parto, que puto crack!

     
  4. La moza del pueblo

    26/01/2012 at 18:54

    Vente a mi pueblo y hacemos niños! Fan #1

     
  5. el monaguillo de gaizka

    26/01/2012 at 19:08

    al más puro estilo higuita:haciendo el gilipollas! jajajaja
    grande toque grande

     
  6. ibelongtoquero

    26/01/2012 at 19:09

    ya estoy difundiendo esta gran dogma por toda la peninsula dentro de poco todos estaran a tus pies no a tus huevos

    palabra de toquero alabamos a tus huevos!

     
  7. Andrés

    26/01/2012 at 19:13

    Crack!!!

     
  8. etxe

    26/01/2012 at 20:16

    el puto crack

     
  9. pepe3dios

    26/01/2012 at 22:33

    Tío me he convertido al Toquerismo, que grande eres!!

     
  10. Grande Toquero

    26/01/2012 at 23:20

    yo ya he convertido a varios colegas al Toquerismo,eres muy grande!! (y eso que como soy de Iruña,soy rojillo eh??)

     
  11. sesale

    27/01/2012 at 01:22

    yo estoy difundiendo el toquerismo por las islas canarias!!!
    eres un grande muyayo!!!!!
    con dos cojones!!!!

     
  12. Peperas

    27/01/2012 at 18:07

    No se puede ser mas puto amo! Desde hoy el Toquerismo es mi única religión!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: