RSS

La alegria de jugar contra el Real Madrid

22 Ene

Jugar en el Santiago Bernabéu siempre es una alegría, sobretodo si eres árbitro y te gusta no complicarte la vida. Pero esta temporada, los alicientes aún son mayores: Mourinho desbocado, Pepe en su casa jugando al Grand Theft Auto, Ramos enfrascado en sus estudios universitarios, Guti en palco poniéndose hasta el culo de cubatas cortesía del club, Coentrao y Carvalho con la condicional y la vuelta de Raúl en el horizonte.

Pero la verdad, lo que más me pone de jugar hoy en el Bernabéu es la que se liará cuando les metamos 4 o 5 goles. Mañana será el caos en Madrid. En una misma semana, el Barça les ganará dos veces (me apostaría la pierna derecha de Llorente que el Barça vuelve a ganar en la vuelta) y el Athletic les ridiculizará ante su público. Genial. Ya estoy viendo la portada del Marca: ‘Apocalipsis Mou’.

¿Y cómo se gana en el Bernabéu? Teniendo en cuenta que el ‘Loco’ Bielsa no me hará jugar debido a su demencia senil futbolística, existe otra alternativa: susurrarle a CR7 que si mete gol hoy le regalaremos una tarde de belleza completa más un circuito de spa en un idílico hotel somalí. Como no tiene ni puta idea de dónde está Somalia ni de lo que ahí se cuece, se volverá loco chutando a puerta hasta la moneda que usa el árbitro para decidir quién saca y quién elige campo. Con su efectividad del 0,2% en disparos a larga distancia, sólo tendremos que encargarnos de meter nosotros algún gol. Un plan perfecto.

Aunque siempre queda la duda si la nenaza de Llorente va a tener un buen día y va a ser capaz de meter algún gol. Ante esta desviación del plan, Bielsa lo tiene tan fácil como ponerme a mí en su lugar: en diez minutos, tres ‘Toquerinhas’ y dos ‘Toquerazos’ se traducirán en una manita al Madrid. Partido resuelto.

Esperemos que Bielsa lea esta entrada y me haga caso de una puta vez, o que lo lea Mourinho y del miedo que le entre decida que es mejor no jugar y cedernos los tres puntos directamente. Pase lo que pase, hoy nos vamos a hacer unas risas con el partido en Twitter. Y recordad, si aún no habéis follado (no tengáis prisa, Gorka aún está esperando a la mujer especial para ello, sin agobios) , hoy os voy a hacer perder la virginidad con el orgasmo que os provocará mi gol a Casillas desde fuera del área con los huevos.

 

10 Respuestas a “La alegria de jugar contra el Real Madrid

  1. Miguel Novo

    22/01/2012 at 17:27

    jajajajajaajaja que buena

     
  2. Adri

    22/01/2012 at 17:31

    Jajajajajaj me meo con este tío, creo que me voy a cambiar de religión xdddd

     
  3. paco

    22/01/2012 at 17:35

    que grande!!!

     
  4. Antxon

    22/01/2012 at 17:36

    Eres la ostia toker!!

     
  5. oscarny2013

    22/01/2012 at 17:45

    Eres el más grande… después del Toquero de verdad.

     
  6. The Litri

    22/01/2012 at 19:19

    SÓLO UN SER MITOLÓGICO COMO EL DIOS TOQUERO LOGRARÁ APLASTAR A LOS CAVERNARIOS Y A SUS VOCEROS DE LA CENTRAL LECHERA

     
  7. juanjo

    22/01/2012 at 20:17

    Dicen que el césped del Bernabeu lo han dejado más largo. No para que el balón ruede despacio (que también), el motivo principal es que le haga cosquillas a Toquero en los cojones y así no pueda centrarse en el partido.

     
  8. raul

    23/01/2012 at 10:29

    Real Madrid 4-Athletic 1

    Venga, hasta luego machote.

     
    • montuno

      25/01/2012 at 14:34

      En palabras de tu deidad Mou:

      “A mi me daría vergüenza ganar una liga así”

      El penalti a KK no se lo pitan a ningún otro equipo en la liga, y las rojas que le perdonan al Madrid, tampoco se las perdonan a nadie más.

       
  9. juanjo

    23/01/2012 at 22:19

    Madrid 1 – Barça 2. Hasta otra Raúl. Deja de ensuciar los comentarios, que Gaizka no es tan afeminado como Chuck Norris y te puede rebentar la boca de un cojonazo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: