RSS

Toca expandirse, con dos cojones

21 Ene

Hoy, día 21 de enero del año 2012, Toquero the Boss da un pequeño paso para él pero un gran paso para la humanidad. Con la apertura de este blog, tendré más libertad a la hora de criticar el mundo del fútbol y mi gran filosofía de vida llegará a muchas más personas (eso no significa que vaya a dejar Twitter, no lloréis). Con casi 55.000 seguidores que tengo hoy en Twitter, creo que lo mínimo era intentarlo. En el caso que este blog fracase como todos los fichajes de la Real, simplemente lo cerraré y seguiré con mi vida.

Y a la mierda la filosofía, que estaba hablando como una nenaza casi en el primer párrafo. Este será un blog de humor ácido, me voy a meter con vuestro equipo, con el mío y con la Real y Osasuna (los digo a parte porque no me gusta considerarlos equipos de fútbol al 100%), así que si eres de los que les gusta llorar y no aceptar las bromas, no hace falta que entres aquí.

Hecha esta aclaración previa, doy por estrenado el blog. Lo iré actualizando con la periodicidad que me salga de los huevos, sin presión, pero prometo risas, muchas risas. Así que ya sabes: comenta las entradas, compártelas en Facebook o en Twitter, o atente a las consecuencias. Te lo digo yo, te lo dice Toquero The Boss.

 
 

9 Respuestas a “Toca expandirse, con dos cojones

  1. chini333

    21/01/2012 at 19:57

    eres un puto genio!

     
  2. José_Cagón

    21/01/2012 at 19:58

    ¡Sí sí sí! ¡El primer comment del blog del Lehendakari Inmortal! Me siento como tú al humillar al Farsa, apoteósico

     
    • Fail!

      21/01/2012 at 20:39

      El primer fail del blog!

       
  3. @calabuig86

    21/01/2012 at 20:03

    claro que sí!
    impaciente por las novedades e historietas que puedas contar y si de paso le das también un poco de caña al valencia no estaría nada mal! Que también se lo merecen y mira que soy aficionado del valencia.

    venga ánimo!

     
  4. B18

    21/01/2012 at 20:05

    Grandeeee!

     
  5. Paunero

    21/01/2012 at 20:16

    Vamos Crack!

     
  6. Pedro

    21/01/2012 at 20:20

    Que opinas de la posible llegada de Aduriz al Athletic? Te quitara el puesto de chupa banquillos y te mandará a la grada o lo tiene difícil?

     
  7. @davidgarci92

    21/01/2012 at 20:30

    joder yo que iba a comentar pensando que seria el primero para que me siguieras en twitter @davidgarci92 pero veo que se me han adelantado. Si en el blog lo haces la mitad de bien que en el twiiter triunfara jaja.

     
  8. CHUCHY

    21/01/2012 at 20:55

    di que si, con 2 cojones, asi podras decir lo que te de la gana y como te de la gana sin cortarse un pelo,
    dales caña , y se les jode lo repites mas fuerte
    animo toquero

     

Responder

 
