RSS

Aún no sabes quién es Toquero the Boss?

21 Ene

Simple y llanamente, el mejor jugador de la historia del fútbol. Muchas son las leyendas que hablan sobre mi, pero mi descripción perfecta es la misma que aparece en mi Twitter:

“Si, soy delantero y mi dorsal es el 2. Y sabes por qué? Porqué es mi filosofia de vida: ante todo, dos cojones. Perfil falso? Si, pero con dos cojones.”

Para contacar conmigo por temas de trabajo, colaborciones, publicidad o adorarme, este mail esta a vuestro servicio: toquerocrack@hotmail.es

PD: el mail no es para insultarme o ligar conmigo, que os veo las intenciones. Gracias.

 
Deja un comentario

Publicado por en 21/01/2012 en Filosofia de vida

 

Responder

 
