RSS

Los Toqueristas son para el verano

08 jul

Se nota que el último mes he estado sufriendo como un cabrón con los examenes, he abandonado el blog como si fuera un canterano del Madrid. En fin, antes de irme de vacaciones y volver a abandonar esto, os dejo unos cuantos GIF’s que he encontrado por la red y que son plenamente Toqueristas:

Mi mejor gol con el Athletic, y además en el temible campo del Numancia:

 

 

 

 

 

 

 

Este tío es el que más cerca ha estado jamás de impedir que mis huevos le chafaran. No queráis saber como acabó el pobre:

 

 

 

 

 

De sobras conocido por todo el mundo, yo lo bautizo como el ‘Mayor Toquerista Anónimo de Todos los Tiempos’:

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, este tweet que ha hecho con mucha ilusión el colectivo homosexual Toquerista (el Toquerismo no discrimina a nadie por su orientación sexual, evidentemente). ¿No son adorables?:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y eso es todo amigos, llega el veranito y el blog estará algo inactivo (en otras palabras, publicaré cuando me salga de los cojones, que por eso soy el número Dios). Disfrutad de la vida y expandid el Toquerismo por el mundo este verano, ¡un abrazo, Toqueristas!

 
 

Una respuesta a “Los Toqueristas son para el verano

  1. Papaconshocotaunbiajegüena

    20/07/2012 at 01:23

    TOQUERO POR FAVOR RESPONDE ( O ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA )
    Me gustaría saber si el anuncio este de las camisetas de fútbol, si alguien ha comprado una camiseta en esa página que se anuncia para que me diga si las camisetas que se venden son verdaderas o no, es decir, que son Adidas o Nike y eso y que no son imitaciones porque me parece raro que valgan tan poco… Todo esto viene porque me quiero comprar una pero no estoy seguro, Gracias al que me responda y a Toquero OLE TUS GÜEVOS TOREROS DESDE ANDALUCÍA!!!

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 186 seguidores

