RSS

‘El seleccionador de ayer’, la canción del verano

31 may

“Dios sólo hay uno”

Mucho se ha hablado en todo el mundo sobre si Del Bosque ha cometido el mayor error de su vida al no convocarme para la Eurocopa. Muy probablemente sí, puesto que sin mi España no ganará el torneo de coña; con Torres, Negredo y Llorente no es suficiente, falta un ‘killer’. Sé que él se ha dado cuenta del error, pero que ya es muy tarde para retroceder en el tiempo y hacerlo todo de forma distinta. Por eso mismo, doy mi palabra de que le voy a perdonar si convoca una rueda de prensa y canta en directo esta versión de la canción ‘La chica de ayer’, de Nacha Pop. Espero que os guste:

Una Eurocopa cualquiera no sabes que hora es,

me dejas fuera de la lista sin saber porqué.

Los campos mojados te han visto crecer,

y tú con tu bigote estás llorando otra vez.

Me asomo a la ventana, eres el seleccionador de ayer,

jugando con las flores de mi jardín.

Demasiado tarde para retroceder.

Del Bosque, vete a tu casa, ya no puedo jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,

mi calva iluminada parece el Sol.

Luego por la noche pongo la tele y te escucho hablar,

ruedas de prensa que consiguen que te pueda perdonar.

Me asomo a la ventana, eres el seleccionador de ayer.

Demasiado tarde para retroceder.

Tu cabeza da vueltas persiguiéndome.

Tu ca-ca-ca-cabeza de vueltas persiguiéndome.

Perdiste la Eurocopa y tu cabeza de vueltas persiguiéndome.

Ya sabes Vicente, que yo lo perdono todo, pero me encantaría que cantaras esta canción para reconocer tu error. Si te parece bien, llámame al 222 222 222. Suerte en la Eurocopa, aunque lo veo muy jodido.

 
 

4 Respuestas a “‘El seleccionador de ayer’, la canción del verano

  1. iyaan

    31/05/2012 at 22:33

    Mola e

     
  2. Carlos Voltage

    31/05/2012 at 23:55

    Que grande!

     
  3. Álvaro del Hoyo (@alvarodel8)

    02/06/2012 at 14:37

    mi calva iluminada parece el Sol

     
  4. Javier

    09/06/2012 at 17:34

    Oye Toquero, me quiero comprar la camiseta del numero Dios del Athletic. Sabes si los de la publi que tienes en el blog sus camisetas están curradas?¿

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 187 seguidores

